None
Francisco “la Cobra” Olguín (derecha) y Nestor “Picu” Ygarza combatirán esta noche, en la velada internacional de Carlos Casares.
EN EL CLUB BOCA DE CARLOS CASARES

Combaten hoy Néstor Igarza, Francisco y Ludmila Olguín

Una amplia velada de boxeo aficionado internacional, a realizarse en dos turnos ya que habrán de efectuarse unas 25 peleas, se llevará a cabo hoy viernes en  el gimnasio del Club Boca de la ciudad bonaerense de Carlos Casares.
Será organizada por la dirigencia de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y amateurs (Ambapa), zona Oeste, y van a presentarse allí cuatro boxeadores que entrenan en “La Cobra Gym”, a las órdenes del técnico José “Cordobés” Guevara.
El crédito local, Francisco “la Cobra” Olguín, quien viene ganando en serie sus últimas peleas y piensa pasar al terreno profesional en 2020, cruzará guantes con un experimentado adversario, quien tiene más de cien batallas como aficionado, Alexis Torres, de la ciudad de General Belgrano (Buenos Aires), en lo que será un exigente compromiso para el pugilista del barrio Municipal juninense, batalla pactada en un máximo de 64 kilos. 
Por su parte, Ludmila Olguín, hermana de “La Cobra” va a medirse con Andrea Coria, de 9 de Julio, en contienda por un título zonal pactada en 60 kilos.
En tanto, Néstor “Picu” Ygarza (Junín) confrontará con Tomás Bravo (Trenque Lauquen), en pelea eliminatoria para luego buscar (el que gane) el título de la Ambapa, pleito que será en un máximo de 64 kilos.

COMENTARIOS