None
La delegación de peleadores del IFAM que se presentó en el Club Yupanqui.
ARTES MARCIALES EN BUENOS AIRES

Peleadores del IFAM se presentaron en el club Yupanqui

Ganaron Zacarías Scollo, Aldo Fochi y Nicolás Sánz.

Varios competidores del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) estuvieron peleando en Buenos Aires, en la velada denominada “Copa El Indio”, que se desarrolló en el micro estadio del Club Yupanqui.
Viajó una delegación de cuatro peleadores, acompañados por el maestro Gustavo Bruno, y en total lograron tres triunfos, con una sola derrota.
El primero en subir al ring fue Nicolás Sánz, quien tras un combate parejo, predominó por sus mejores combinaciones de golpes, por lo cual los jueces le dieron  ganada la pelea.
Otro de los triunfos fue obtenido por Zacarías Scollo, quien participó de un triangular. En la primera pelea, en el round inicial mostró su potencial y estaba dominando a su rival, quien en un cruce acuso un golpe bajo, para abandonar luego de unos minutos.


El segundo combate de Scollo fue más parejo, pero también fue superior a su rival y volvió a imponerse. 
La tercera victoria vino de parte de Aldo Fochi. Tras un primer round parejo, dominó en  base de combinaciones en el segundo, siendo contundente y aplicando golpes decisivos para que sea premiado con la victoria.
La derrota se produjo en la última de las presentaciones. Emanuel Bevilaqcua venía desarrollando un buen combate, con intercambio de golpes fluido, pero su rival fue más certero. En un cruce de manos, conectó un atrasado y cross, que mandó a la lona al juninense, quien así perdió el pleito en Yupanqui.

COMENTARIOS