None
Julián Aristule sufrió cortes de consideración sobre su ojo izquierdo, por cabezazos de Ángel Rodríguez, y debió ser atendido por médicos.
EN BARRANQUILLA, COLOMBIA

Aristule perdió por nocaut

Julián Aristule (56,200 kilos) no pudo con el venezolano Ángel Rodríguez (57,050 kilos) en Barranquilla, Colombia. El cordobés radicado en Pergamino y que entrenó en Junín a las órdenes de Luis “Cuty” Barrera,perdió por nocaut técnico a los 2 minutos y 10 segundos del quinto round luego de vender cara su derrota en el Coliseo Sugar Baby Rojas.
“Chispita” Aristule, que tuvo por primera vez en su rincón a “Cuty” Barrera, dejó una buena imagen en los primeros asaltos ante el “Humilde” Rodríguez. Si bien el boxeador venezolano fue quien dominó las acciones desde el inicio, Aristule se plantó de igual a igual y supo resistir los ataques de Rodríguez.
Luego, un corte que sufrió en un choque de cabezas comenzó a complicarle la pelea a “Chispita” en el cuarto round y en el siguiente capítulo llegó la definición. Rodríguez conectó una combinación de golpes que mandó a la lona a Aristule. Luego de la cuenta de protección, el árbitro le dio el pase, pero inmediatamente Rodríguez fue en busca de la definición ante un Aristule sentido y de manera acertada el árbitro detuvo las acciones decretando el nocaut técnico.
Con este triunfo, Ángel “El Humilde” Rodríguez, quien no peleaba desde septiembre de 2017, alcanzó su décimo octavo triunfo como profesional, el décimo de manera consecutiva desde su única derrota ante Carlos Ramírez en 2013. 
Por su parte, para Aristule fue la undécima derrota en su récord, que incluye 34 triunfos (17 por nocaut).

COMENTARIOS