None
Julián Aristule (derecha) y su entrenador, Luis “Cuty” Barrera en el aeropuerto de Ezeiza, antes de viajar ayer a Cartagena de Indias.
BOXEO INTERNACIONAL

Julián Aristule y “Cuty” Barrera viajaron a Cartagena de Indias

El púgil dirigido por el pintense combatirá el sábado en Colombia.

El avezado boxeador cordobés, nacido en Labouyale y afincado en la vecina ciudad bonaerense de Pergamino, Julián Evaristo Aristule, de 35 años, viajó en la mañana de ayer junto a su nuevo entrenador, Luis Dionisio “Cuty” Barrera rumbo a Colombia.
Ya arribaron a Cartagena de Indias, ciudad en la cual el pugilista de nuestro país enfrentará el sábado al venezolano Ángel Rodríguez, en batalla que está pactada a diez asaltos y forma parte de una cartelera internacional.
Aristule, quien hasta hace algunos meses era dirigido por Juan Antonio “Canga” Bonnet, decidió cambiar de aires y entrenar en Junín a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera, en el gimnasio de “Arano Box”.
Hace un mes, el experimentado boxeador cordobés perdió antes de lo pactado con Héctor “Pajarito” Sarmiento y en la caribeña ciudad de Cartagena de Indias buscará volver a la victoria, destacándose que su récord profesional es de 34 victorias (17 antes del límite) y diez derrotas (cuatro por fuera de combate).

COMENTARIOS