None
Los profesores Gustavo Bruno y Nicolás Díaz junto a alumnos que participaron de la clase que dictó el director del IFAM.
ESCUELA DE KICK BOXING

El maestro Gustavo Bruno brindó una clase especial a alumnos de la ciudad de Lincoln

El juninense es director del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina y coordinador de la Liga del Noroeste bonaerense.

En la escuela de kick boxing de Lincoln, a cargo del pintense Nicolás Ismael Díaz, se recibió la visita del maestro juninense Gustavo Bruno, director general del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina y coordinador de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, ambas con sede central en Junín.
El maestro Bruno se hizo presente en el Dojo de Lincoln, el que funciona en las instalaciones del Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+”, sita en calle Urquiza 438 de ese medio, a los fines de dar una clase especial a los alumnos que entrenan a las órdenes del profesor Díaz.
Debe destacarse que esta es la primera vez que la filial linqueña del IFAM Argentina recibió la visita de su director, luego de trece meses de funcionamiento, ya que inició sus actividades el 3 de mayo del año 2018.
La primera parte de la clase, consistente en la entrada en calor, trabajos de fuerza, etc., estuvo a cargo del profesor Juan Manuel Bruno Carpaneto, hijo del citado director, y luego de ello, Gustavo  Bruno siguió y terminó con la clase.
En la misma, se analizaron y corrigieron técnicas propias de este deporte de combate y otras modalidades, como K-1, destacándose la presencia de competidores de Junín en el encuentro realizado en Lincoln, junto a los locales.



“Copa Centro de la República” en club Mariano Moreno
El profesor Díaz, entrevistado por este medio, destacó que sus alumnos –de General Pinto y de Lincoln- van a participar en distintas competencias en la Región y provincias limítrofes.
Entre esos eventos está la “Copa Centro de la República”, a realizarse el venidero sábado 7 de septiembre en el salón del Club Atlético Mariano Moreno de Junín, bajo la fiscalización de la World Kick Boxing Federation.
Allí van a participar artistas marciales de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa, y será de clasificación directa para las eliminatorias del Mundial WKF Egipto 2020.
Los interesados en practicar kick boxing, ya sea en forma recreativa o competitiva, pueden hacerlo en el dojo central de Junín, ubicado en calle Paso, entre 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.
También los lunes y miércoles, de 19 a 20 horas, en el salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto y/o los martes y jueves, de 18.30 a 19.30 horas, en el Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+” de Lincoln.
Quienes practican este deporte, “alcanzan un desarrollo físico, mental y espiritual superior, participan de capacitaciones, competencias de alto nivel, aprender a defenderse, se divierten, y demás”, expresó Nicolás Ismael Díaz, con quien se pueden comunicar los interesados llamando al celular (2355) 15-44-6864.

COMENTARIOS