Andrés “La maquinita” Sosa (izquierda) y Emiliano “La Cobrita” Domínguez entrenando para sus peleas del sábado 15 venidero en Villa Cañás.
Andrés “La maquinita” Sosa (izquierda) y Emiliano “La Cobrita” Domínguez entrenando para sus peleas del sábado 15 venidero en Villa Cañás.
BOXEO PROFESIONAL EN LA REGIÓN

Andrés Sosa peleará en Villa Cañás y desea seguir invicto

El ex campeón mundial, Jorge Rodrigo Barrios, combatirá ante el probador puntano, Esteban “El Turco” Stodulski.

El juninense Andrés “La Maquinita” Sosa y el ex campeón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jorge Rodrigo Barrios, serán protagonistas centrales de la velada a realizarse el sábado 15 de junio en la vecina ciudad santafesina de Villa Cañás.
Barrios, quien decidió sacarse el apodo “La Hiena”, tiene un récord profesional de cuatro derrotas, un empate, una sin decisión y 51 triunfos (con 36 nocauts), tendrá frente a sí al probador puntano Esteban “El Turco” Stodulski.
La velada se denominará “Vuelve”, contará con la organización de la promotora juninense “Arano Box” y la televisación de Direc´TV Sports.
El aguerrido fajador representante de Villa Mercedes, Stodulski, tiene récord negativo, ya que ha perdido diez peleas, empató tres y ganó 8, solo una por fuera de combate.
Barrios-Stodulski combatirán a la distancia de 10 rounds, en categoría súper ligero.
En tanto, el invicto súper gallo juninense, Héctor Andrés “La Maquinita” Sosa tendrá un rival a confirmar en Villa Cañás e intentará mantenerse invicto.
Sosa acumula ocho peleas, todas ganadas, seis antes de lo estipulado, la última por la vía del sueño frente al pampeano Daniel Esteban Coronel, a quien liquidó en el primer asalto en Villa Carlos Paz (Córdoba), el 27 de abril pasado.
También subirá al ring uno de los referentes del boxeo de la región, el peso ligero de Teodelina (a pocos kilómetros de Villa Cañás) y radicado hace más de un lustro en Junín, Emiliano “La Cobrita” Domínguez Rodríguez, cuya foja es de 22 peleas ganadas, 8 por nocaut, y cuatro derrotas.

También pelea el rojense Sánchez
Además, formarán parte del cartel el flamante campéon sudamericano súper welter, el riocuartense Adrián “Junior” Sasso; y el peso mosca Ronan Sánchez, de destacada actuación en el terreno aficionado y quien debutó como rentado ganando por nocaut.
Completarán la cartelera un par de batallas profesionales más y combates entre aficionados de Villa Cañás y la región, posiblemente con algún amateur juninense sobre el cuadrilátero.

COMENTARIOS