Omar
Omar "Huracán Narváez
BOXEO PROFESIONAL EN TRES ARROYOS

Reaparece hoy Omar Narváez

Con la televisación en directo de la señal TyC Sports, desde la hora 23 horas en el Club Huracán de Tres Arroyos, el chubutense Omar “Huracán” Narváez regresará a ring.
Con un récord profesional de tres derrotas, dos empates y 48 triunfos (25 por nocaut), enfrentará al sanjuanino Carlos Sardínez, de buena foja, ya que tiene un solo traspié y 15 triunfos, solo dos antes de lo pactado.
Estará en juego el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo, que está vacante.
Además, el invicto bonaerense Gustavo Lemos, con 21 éxito en otras tantas batallas (11 por nocaut) se medirá con el experimentado el venezolano Pedro Verdú, quien tiene dos empates, 20 reveses y 28 éxitos, 22 por nocaut, por el título latino ligero FIB del argentino.

OTRAS DOS VELADAS QUE PROMETEN ACCIÓN
Un festival con dos combates rentados en el Club El Porvenir de Quilmes, en el Sur del Gran Buenos Aires.
En la principal, el invicto pugilista de Kuirguistam, Shokhrukh Abdiev (un empate y seis triunfos, tres por nocaut) enfrentará al porteño Ricardo Germán Soria (siete reveses, un empate y cinco triunfos, dos antes del límite, a 6 rounds y en categoría superligero.
Mientras que en el semifondo pactado a cuatro vueltas, el bonaerense Luis Alberto Celes (2 triunfos en otras tantas presentaciones) combatirá ante su comprovinciano Marcelo Gabriel Sánchez (1-1-1), en batalla de la divisional mediano.
En tanto, en el Club Alianza de la localidad cordobesa de Despeñaderos, tendrá como atractivo boxístico el combate entre el púgil de Alta Gracia, Adolfo “Fofi” Moreschi y el uruguayo Carlos Chaparro, a seis capítulos y en peso welter.

A NIVEL INTERNACIONAL
Hoy, con televisación de Espn 2 y Espn Play, desde las 16.30 horas, el japonés Naoya Inoue, invict con 17 trunfos en otras tantas peleas, con 15 nocauts, enfrentará a otro imbatido, en el The Hydro, de Glasgow, Escocia.
Se trata del portorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez, quien ganó sus 10 batallas, 12 antes de lo pactado, estando en juego los títulos FIB (en poder de Rodríguez) y AMB (de Inoue) de la categoría gallo.
En tanto, a través de la señal de Fox Premium Action, desde la hora 22, el estadounidense Deontay Wilder (un empate y 40 triunfos, 39 por nocaut) chocará con su compatriota Dominic Breazeale (una derrota y 20 triunfos, con 18 definiciones categoróricas), por el título pesado del CMB que ostenta el primero.
Además, el estadounidense Gary Russell Jr. (un revés y 29 éxitos, 17 por KO) ante el español Kiko Martínez (8 derrotas, dos empates y 39 victorias, 28 por fuera de combate, por el título pluma CMB del primero.
Por DirecTV Sports, desde las 15.30 de nuestro país, el inglés Billy Joe Saunders, quien ganó sus 27 peleas (13 de manera anticipada), se probará con el serbio Shefat Isufi.
Este, tiene un palmarés de tres derrotas, dos empates y 27 éxitos (veinte por nocaut), en pelea en la cual estará en juego el título supermediano OMB vacante.
Pelearán en el estadio Broadhall Way de Stevenage, Hertfordshire.

COMENTARIOS