KICK BOXING EN EL CLUB ATLÉTICO MARIANO MORENO

Mucho público presenció la velada “Pioneros XXII”

Lautaro Acuña, Emanuel Bevilacqua, Luis Orellano, Franco Chicharro y Facundo Gutiérrez se impusieron en las peleas centrales del programa.

Se llevó a cabo “Pioneros XXII”, velada de kick boxing realizada en el salón del Club Mariano Moreno de Junín. 
Participantes de nuestra ciudad y de localidades de la zona estuvieron compitiendo en el torneo organizado por la Liga del Noroeste de Buenos Aires y fiscalizado por WKF, contándose con buena  cantidad de público asistente en el recinto de Winter y Chile
En total se realizaron más de 20 peleas, entre combates amateurs y semiprofesionales, además varias peleas exhibiciones. Entre las contiendas principales se destacaron aquellas que tenían una copa en juego y además los cinturones de la Liga del Noroeste. 
Uno de los campeones coronados fue el linqueño Luis Orellano, quien se impuso sin combatir, ya que su rival, J. Lezama, no dio con el peso pactado de antemano.

En el enfrentamiento entre dos juninenses por la Copa “José Rubio Mecánica”, Lautaro Acuña venció por abandono a Matías Sotelo. 
El representante de “Cobra Junín” fue superior a su rival y logró derribarlo en dos ocasiones, haciendo que desde la esquina del rival se arroje la toalla, decretando con ello el final del pleito.

Chicharro cosechó el título juvenil  
Por el título Juvenil de la Liga del Noroeste,  Franco Chicharro (Chivilcoy) superó por decisión mayoritaria de los jueces a  Ariel Alvaredo (América). 
Fue una pelea muy pareja donde ambos competidores dejaron todo dentro de la jaula, destacándose que debido a la muy buena actuación y desempeño mostrado por ambos, el presidente de WKF Argentina, presente en la velada, les otorgó el paso a las eliminatorias del Mundial de Egipto 2020.

Por la Copa “Mecánica Nanu”, la victoria quedó en manos del juninense Emanuel Bevilaqcua, quien ganó contundentemente, por nocaut en el primer round.
El otro cinturón en juego lo disputaron Facundo Gutiérrez (Bolívar)  y  Lisandro Márquez (Chivilcoy). El primero de ellos se coronó campeón por decisión de los jueces, quienes lo vieron superior al chivilcoyano a lo largo de la contienda.

COMENTARIOS