None
El profesor Orlando Sánchez junto a alumnos a los que capacitó en Campo de Mayo.
ARTES MARCIALES

Realizarán importante seminario en nuestra ciudad

Lo ofrecerá el profesor internacional Oscar Sánchez, integrante de la Asociación Krav Maga Argentina (ISDKM).

El próximo sábado 11, en instalaciones del “Tiger Gim”, calle Roque Vázquez 57 se presentará el profesor internacional Orlando Sánchez, miembro de la Asociación Krav Maga Argentina (ISDKM).
En esta oportunidad, en la primera parte del seminario se brindara una capacitación contra la violencia de género, que está adaptada a cualquier mujer que quiera aprender la más efectiva defensa personal.
En la segunda etapa se trabajara con personal de seguridad privada y policial, desarrollándose trabajos varios de defensa contra armas y acondicionamiento físico, como asimismo se brindarán técnicas que puede sufrir un personal de seguridad en su jornada laboral.
En cuanto a los trabajos con principiantes, se enseñarán técnicas de defensa personal callejera, técnicas importantes en tiempo actual; Alerta permanente; técnicas de defensa contra terceros y manejos de distancia.
El profesor Gerardo Ceballos , séptimo dan de kikc-boxing-instructor y primer representante de Krav Maga en Junín y la zona, es el organizador del evento, manifestando al respecto:
“Es muy importante que las mujeres tengan una herramienta para tener seguridad y trabajar la autoestima. Con este sistema podrán trabajar en total libertad, no importando tener buena condición física. El Krav Maga se adapta a todas las personas y los trabajos son accesibles, siendo el objetivo principal salir lo más ileso posible de una situación violenta”.
También Ceballos destacó que “A la gente que trabaja en seguridad y policial le recomiendo el seminario, por estar nuestro profesor Orlando Sánchez, quien ha brindado instrucciones en  Campo de Mayo (Ejército Nacional) y para personal policial de todo el país´”.
Como corolario, el profesor Gerardo Ceballos agradeció el apoyo de Martín Sánchez, miembro del Centro de Acciones Preventivas (CAP) de la Provincia de Buenos Aires; al  profesor Daniel Núñez y a todo el grupo de alumnos que participa en todas las capacitaciones.
Las inscripciones se pueden realizar en el “Tiger Gim” o al teléfono celular (0236) 15-4322540, destacándose que a todos quienes  finalicen el seminario se le entregará el  certificado de participación.

COMENTARIOS