VARIAS PELEAS, EL SÁBADO 13

Habrá una velada amateur en el polideportivo“Beto Mesa”

Estarán en disputa el cinturón de “Las estrellas”, entre Braian Vargas-David Varas y un título provincial, que dirimirán Sebastián Luque-Roberto Guzmán..

Bajo la organización del entrenador Jorge Alberto Carvallo habrá de realizarse el venidero sábado 13 una velada de boxeo aficionado en el polideportivo “Beto Mesa”, predio ubicado en avenida Primera Junta y su intersección con Alvear. 
Se han de realizar unas diez peleas entre exponentes locales y de ciudades vecinas, las que fiscalizará la Comisión Municipal de este deporte (encabezada por Oscar Farías) y la entrada general ha sido fijada en 100 pesos.
Algunas de las peleas estipuladas son las siguientes:
En peso pesado,  Mariano López ante Sergio García; Diego Díaz confrontará con  Lucas García; Antonela “Locomotora” Rosa, quien buscará volver a la senda triunfal frente a Nieves Marcone; Sergio Rocha vs. El ameghinense Fernando “Polito” Caseda; el local Braian “Cholo” Vargas contra David Varas, estando en juego el cinturón “De las estrellas”.
Además, por el título provincial, el juninense Sebastián “Látigo” Luque confrontará con otro exponente de Florentino Ameghino, Roberto Guzmán, en tanto que Maximiliano “La pantera” López va a medirse con Marcelo González.

COMENTARIOS