None
BOXEO PROFESIONAL EN NUESTRA CIUDAD

Nicolás de León se probará como local ante Daniel Combi, el viernes 5 de abril

La velada se desarrollará en el Club Atlético Rivadavia, desde las 21 horas, completándose con varias contiendas entre aficionados.

El juninense, Nicolas “El Titán” de León, cuyo récord profesional es de tres derrotas y ocho triunfos, uno por nocaut  (los cuatro últimos de manera consecutiva), tendrá la chance de continuar su proceso evolutivo, dentro del  peso ligero, de 26 años, cuando dirima acciones ante el pugilista del Distrito de La Matanza, Daniel “El Problema” Combi.
Este, con seis peleas ganadas (una antes de lo pactado) y una derrota, probará al de nuestra ciudad, dirigido actualmente por el ex triple campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi, en la pelea de fondo de la velada que se realizará en las instalaciones del Club Atlético Rivadavia de Junín, calle Padre Ghío 126, desde las 21 horas.
Para de León, de 23 años, quien realizará su primera presentación de 2019, representará el desafío más severo de su carrera, desde que cuenta con el manejo de “Látigo Boxing Promotions”.  
Llega al combate, luego de haber logrado cuatro triunfos en fila a lo largo de 2018, un año deportivo muy fructífero para él, consolidando una ostensible mejoría en sus prestaciones pugilísticas, bajo la dirección técnica del experimentado ex triple campeón mundial (Coggi) y con el juninense Ariel Castillo en la preparación física. 
El diestro Combi, de 26 años, completó siete combates en toda su carrera profesional que data de finales de 2017, lo que habla de un nivel interesante de continuidad de labor. Su único vencedor fue Gustavo Armando Pereyra, el 28 de septiembre de 2018, por puntos.
Por eso, el buen boxeo y presente deportivo del joven “Nico” de León será clave para poder mostrar su evolución ante un rival de cuidado. 
Además de Nicolás de León ante Combi, “Látigo Boxing Promotions” está armando una cartelera que se completará con cinco combates amateurs de gran jerarquía, estando prevista una conferencia de prensa y pesaje oficial de los boxeadores para el jueves 4 de abril.

COMENTARIOS