None
VELADA INTERNACIONAL EN ASCENSIÓN

Marcos “Machete” Escudero buscará ante su público el título latino de los medio pesados

El invicto boxeador de General Arenales radicado en Miami (Estados Unidos”, Marcos “Machete” Escudero Besana, tendrá su primera gran chance internacional, cuando enfrente a diez róunds al santiagueño Elio Heraldo “La máquina” Trosch en la pelea central de la velada a realizarse el sábado 6 de abril desde las 20 horas en el Prado Español de la vecina localidad de Ascensión.
Escudero Besana, con récord profesional de 8 peleas, todas ganadas, siete antes de lo pactado, tendrá en el norteño Trosch a un duro contendor, con palmarés de siete derrotas, dos empates y 14 triunfos, siete antes de lo estipulado, con el título de la divisional hasta 79,300 kilos en disputa, y con televisación en directo por la señal de TyC Sports.
Gran expectativa reina en torno a esta velada internacional y las entradas que ya se venden por anticipado, tienen un valor de 150 pesos las populares y 250 pesos los ring-side.
Habrá además una interesante cartelera. En el semifondo, a diez  asaltos, en categoría mediano, van a confrontar el cordobés Gonzalo Gastón Coria (con dos derrotas y 15 triunfos, seis antes del límite) frente al bonaerense Francisco Emanuel Torres, quien perdió tres batallas y ganó once, cuatro de ellas por nocaut.
Siempre a diez capítulos y en categoría mediano, Jonathan Wilson Sánchez, de Chubut, con tres reveses, un empate y 14 éxitos, 5 por fuera de combate, confrontará con el bonaerense Germán Ignacio Peralta, quien perdió cuatro peleas y ganó 7, cinco por la vía rápida.
Además, a ocho rounds y en divisional súper welter, dirimirán arriba del cuadrilátero dos boxeadores santafesinos, Emiliano Exequiel Pucheta, con una foja de dos derrotas y once victorias (tres por nocaut) y Fernando Enrique Bataglia, quien se bajó  derrotado en 33 contiendas, empató tres y ganó 12, dos antes del límite.

COMENTARIOS