None
Alesis Casidi ataca a Juan Burgos, quien se cubre del embate rival, durante la pelea que terminó empatada en el Club Rivadavia.
PUGILISMO AFICIONADO EN NUESTRA CIUDAD

Una interesante velada de boxeo amateur se realizó en la sede del Club Rivadavia de Junín

En la pelea de fondo empataron Ariel Verggini-Sergio Rocha. Ganaron "Juani" Farías, Agustín Burgos, Julián Bocardo y "Maxi" Rojas.

Una velada de boxeo amateur se realizó en la noche del viernes/madrugada de ayer en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, organizada por el ex pugilista profesional y actual entrenador, Norberto "Canilla" García, a cargo del gimnasio "Luis Ángel Firpo" y bajo el slogan "Sí a la vida, No a la droga".

En la batalla de fondo de las seis desarrolladas, luego de acciones de toma y daca, empataron los locales Sergio "Torito" Rocha y Ariel "Jaguar" Verggini, mereciendo tal vez mejor suerte este último, pero los jurados resolvieron dar empate al cabo de la contienda.
Por otra parte, en la pelea se semifondo desarrollada en las instalaciones de la entidad albiceleste sita en Padre Ghío y Quintana del barrio Belgrano, Juan Ignacio "Juani" Farías, del gimnasio "Oscar Natalio ´Ringo´ Bonavena", superó por puntos a Walter "Junior" Videla, de General Pinto, quien llegó para reemplazar al rival que inicialmente iba a enfrentar a Farías, el juninense "Monono" Morales.

Anteriormente, abriendo la velada, Juan Burgos, dirigido por su padre, el ex campeón argentino Miguel Antonio Burgos Medina, empató en buena contienda -de alternativas cambiantes- con Alesis Casidi, quien tuvo en su rincón al ex monarca sudameriicano de peso welter, Luis Dionisio "Cuty" Barrera.
Si ganó el otro hijo de "Manu" Burgos Medina, Agustín Burgos, superando en sólida presentación a Braian Zapata, mientras que a su turno, Maximiliano Rojas dio cuenta del aguerrido Martín Ciliano, luego de tres fragorosos asaltos.
En tanto, Julián Boccardo, otro dirigido por "Cuty" Barrera, derrotó a Santiago Armelía, en una pelea que agradó s los presentes en el CAR.

COMENTARIOS