None
Una amplia velada de kick boxing se realizará este viernes en el Club Mariano Moreno.
KICK BOXING EN JUNÍN

El viernes realizarán en el salón del Club Mariano Moreno la velada "Pioneros XXI"

Se van a realizar cinco combates por títulos de la Liga del Noroeste de Buenos Aires y habrá varias peleas entre amateurs y semi profesionales.

Se va a desarrollar una amplia velada de kick boxing en Junín, este viernes 15 a partir de las 21.30 hs en las instalaciones del Club Atlético Mariano Moreno, en el salón que tiene su ingreso en la esquina de Chile y Winter. 
En esta oportunidad habrá cinco títulos en juego de la Liga del Noroeste de Buenos Aires y el evento será rankeable para las eliminatorias del Mundial Amateur a disputarse en Egipto en 2020.

Varias peleas programadas
Las peleas principales y donde habrá un cinturón en juego son: Martín Squadrito (Junín) vs. Nicolás Páez (Rojas), Fernando Suárez (Junín) vs. Aquino (de Campana), Giulano Bolandi (Córdoba) vs. Jonathan Ibáñez (Pehuajó), Pablo Maldonado (Córdoba) ante Agustín Bogao (Campana) y Lautaro Acuña (de Junín) frente a Lautaro Melis.
Habrá además varios combates que serán en modalidades amateurs y semi profesionales.
El evento estará fiscalizado por World Kick Boxing Federation (WKF) y es organizado por la Liga del Noroeste de Buenos Aires. La entrada se puede adquirir en puerta, a un valor de $ 150, destacándose que además se contará en el salón del CAMM con servicio de cantina.

COMENTARIOS