None
BOXEO PROFESIONAL EN VILLA MERCEDES, SAN LUIS

Promesa de gran pelea entre los "Cobritas", Rueda y Domínguez, y combate el juninense Néstor Pomponio

En la batalla de fondo de esta noche, el invicto puntano Fabricio "El Turbo" Bea confrontará frente al venezolano Alfonso Pérez.

Dos de los mayores pegadores del boxeo argentino compartirán cartel esta noche en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes, San Luis.
Uno de los principales proyectos del pugilismo nacional, el local Fabricio “el Turbo” Bea, se presentará ante los suyos mostrando su invicto en 12 peleas (11 ganadas, todas por nocaut, y un empate) y su carrera ascendente, exponiendo el cinturón sudamericano superpluma.
Su rival será el venezolano natural de Caracas, Alfonso "Terremoto" Pérez, estando en juego la corona sudamericana de los súper plumas que tiene en su poder el imbatido local y la arriesgará ante un contendor que tiene 12 triunfos en su foja (8 por nocaut) y 11 derrotas.
La cartelera que organiza "Arano Box" y televisará en vivo Direc´TV Sports, incluye en la otra batalla del doble fondo al noqueador tandilense Matías “la Cobrita” Rueda (pesó ayer 60,900 kilos), quien acumula 31 triunfos, de los cuales 28 fueron por la vía rápida, y una derrota, ante otro buen pugilista, de la misma empresa juninenses, Emiliano "La Cobrita" Domínguez.
Este, oriundo de Teodelina (Santa Fe), pesó en la víspera 61.200, y presenta un récord de 22 triunfos (ocho antes de lo pactado), y tres derrotas (todas en 2018), siendo dirigido por Luis Dionisio "Cuty" Barrera.
En diálogo con "Democracia", el de Teodelina -quien debió trabajar mucho y bajó una categoría para pelear con Rueda, de una divisional de peso menor-, anticipó que hará una pelea "de contra, porque a él le gusta buscar el nocaut y voy a trabajar para que la pelea dure, para sacar ventajas sobre el final, si se da así. Yo también quiero noquear, ya estoy en una parte de mi carrera en la que debo pelear con el que cuadre y por eso acepté combatir con Rueda".

También combate  Néstor Pomponio
En la velada también se presentarán hoy otros dos valores mercedinos, Ramiro Hernán Martínez Lucero y Esteban “el Turco” Stodulski.
El "Zurdo" Martínez tiene 25 años, ayer dio en la balanza 63,500 y llega con cuatro victorias (dos nocauts) y una derrota (por la vía rápida), en peso ligero combatirá a seis rounds con el juninense Néstor Raúl Pomponio “El turco Abdallah" (23 años), que tiene un triunfo y dos derrotas en su palmarés, y ayer pesó 63,600. 
En tanto, Stodulski (9 derrotas, tres empates y siete éxitos, uno por nocaut) enfrentará al rosarino Maximiliano Alegre (4-3, 1 ko). Será a seis vueltas y en división súper pluma.
En las boleterías del Palacio de los Deportes se venden las entradas, hoy desde las 10 hasta la hora de la velada, siendo estos los precios de los tickets: Popular, $ 250; Plateas, $ 300; y ring side, $ 400.

COMENTARIOS