BOXEO AFICIONADO

Varios juninenses pelearán en Pinto

Mañana viernes en General Pinto, a partir de las 21.30 horas, habrá de realizarse una amplia velada de boxeo aficionado, en el gimnasio del Club Atlético Pintense, programa del que tomarán parte algunos amateurs de nuestra ciudad.
G. Villegas de Florentino Ameghino frente a Gastón Suárez de Germania; en categoría hasta 60 kilos, el pintense Martín Patiño enfrentará a un rival a confirmar; el juninense Julián Boccardo va a reaparecer ante el linqueño Diego Hernández; y otro exponente de General Pinto, Eber Araujo, confrontará con el linqueño Axel Díaz.
Por su parte, el juninense Ulises "Huesito" Boledi (al igual que Boccardo dirigido por Luis Dionisio "Cuty" Barrera) cruzará guantes con el experimentado Eduardo Fotti (Lincoln) y además, el local Aarón Ramírez se probará con Juan Maciel, de Lincoln.
En la pelea de fondo de la programación, el pintense Darío "Moloto" Suárez se medirá con el ameghinense Franco Sacagnino, en batalla pactada en 75 kilos como máximo y con un título aficionado en juego, pactada a cuatro asaltos.
Organiza la velada "Martillo" Box y las entradas generales tienen un valor de 120 pesos.

COMENTARIOS