None
BOXEO INTERNACIONAL

Floyd Mayweather noqueó a joven kickboxer japonés

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó en un combate exhibición al campeón invicto japonés de kickboxing, Tenshin Nasukawa, en 138 segundos y lo dejó entre lágrimas en su rincón. 
Mayweather, de 41 años y retirado del boxeo profesional desde el año pasado tras medio centenar de victorias en igual cantidad de peleas, embolsó 9 millones de dólares, según informó el propio boxeador en su cuenta de Instagram, aunque diversos medios japoneses indicaron que se alzó con 77 millones de euros (unos 88 millones de dólares).
El combate, pactado a tres vueltas ante 37 mil personas en el Saitama Super Arena, se inició tres horas después de lo previsto por retraso del norteamericano. 
Mayweather bailó en los himnos y se burló del rival, lo estudió unos segundos, lo esperó y Nasukawa lanzó una derecha dura que impactó en el rostro de Mayweather, que devolvió dos manos que enviaron al japonés al suelo, informó la agencia Ansa.
Nasukawa se rehizo, tiró golpes débiles y Mayweather lo mandó de vuelta a la lona. El japonés pareció muy tocado pero el árbitro, elegido por Mayweather y que llegó desde Estados Unidos, le permitió seguir, aunque otro derechazo lo desplomó en forma definitiva en 138 segundos.

COMENTARIOS