Da instrucciones antes de iniciarse la jornada el maestro juninense Gustavo Bruno.
Da instrucciones antes de iniciarse la jornada el maestro juninense Gustavo Bruno.
INSTITUTO DE ARTES MARCIALES

El IFAM realizó la última ceremonia de graduación

Del entrenamiento/examen participaron unos 30 exponentes que dirige Gustavo Bruno, entre juveniles, sub-instructores y adultos.

Se realizo la última ceremonia de graduación en el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM), el pasado sábado 15, en el Dojo Central.
Allí, se graduó una treintena de practicantes, y el entrenamiento/examen se extendió de 13.30 a 16.30, con mucho sudor y dientes apretados en esas horas, de parte de exponentes locales y de localidades y ciudades vecinas.


En esta oportunidad, se graduaron siete sub-instructores y un instructor juvenil entre otros, y se integró al grupo a los jóvenes que entrenan en horario diferenciado al de los adultos.
El objetivo de dicho evento fue dejar plasmado todo lo que se hizo durante el año y recompensar el esfuerzo realizado por cada alumno.
El maestro Gustavo Bruno expresó: “Este fue uno de los años más exitosos en lo deportivo, por todo lo que se ha logrado. Pudimos crear una Liga (la del Noroeste de Buenos Aires), a través de ella muchos chicos pudieron llegar a las eliminatorias del Mundial y algunos fueron campeones en dicho evento.

Premiados como los mejores de la temporada
Y el broche de oro fue que el Círculo de Periodistas Deportivos "José Luis Buono" de nuestra ciudad premió a Susana “Chu” Ravetto como la mejor deportista del año.
“Lo sucedido en el 2018 se debe al trabajo, la dedicación y el sacrificio de todos los días. De dejar muchas veces de lado lo personal para venir a entrenar. Las filiales de zona también están en un muy buen nivel. “
Cabe destacar que IFAM La Falda tuvo su reconocimiento. Daniel Yuvone tuvo también reconocimiento y fue elegido deportista del año en esa ciudad serrana de la Provincia de Córdoba.
Al igual que los juninenses, él citado Yuvone participó del Mundial y entrena bajo las órdenes del profesor Franco Reynoso, del Instituto Federal.

COMENTARIOS