None
Da instrucciones antes de iniciarse la jornada el maestro juninense Gustavo Bruno.
INSTITUTO DE ARTES MARCIALES

El IFAM realizó la última ceremonia de graduación

Del entrenamiento/examen participaron unos 30 exponentes que dirige Gustavo Bruno, entre juveniles, sub-instructores y adultos.

Se realizo la última ceremonia de graduación en el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM), el pasado sábado 15, en el Dojo Central.
Allí, se graduó una treintena de practicantes, y el entrenamiento/examen se extendió de 13.30 a 16.30, con mucho sudor y dientes apretados en esas horas, de parte de exponentes locales y de localidades y ciudades vecinas.


En esta oportunidad, se graduaron siete sub-instructores y un instructor juvenil entre otros, y se integró al grupo a los jóvenes que entrenan en horario diferenciado al de los adultos. 
El objetivo de dicho evento fue dejar plasmado todo lo que se hizo durante el año y recompensar el esfuerzo realizado por cada alumno.
El maestro Gustavo Bruno expresó: “Este fue uno de los años más exitosos en lo deportivo, por todo lo que se ha logrado. Pudimos crear una Liga (la del Noroeste de Buenos Aires), a través de ella muchos chicos pudieron llegar a las eliminatorias del Mundial y algunos fueron campeones en dicho evento. 

Premiados como los mejores de la temporada
Y el broche de oro fue que el Círculo de Periodistas Deportivos "José Luis Buono" de nuestra ciudad premió a Susana “Chu” Ravetto como la mejor deportista del año.
“Lo sucedido en el 2018 se debe al trabajo, la dedicación y el sacrificio de todos los días. De dejar muchas veces de lado lo personal para venir a entrenar. Las filiales de zona también están en un muy buen nivel. “
Cabe destacar que IFAM La Falda tuvo su reconocimiento. Daniel Yuvone tuvo también reconocimiento y fue elegido deportista del año en esa ciudad serrana de la Provincia de Córdoba. 
Al igual que los juninenses, él citado Yuvone participó del Mundial y entrena bajo las órdenes del profesor Franco Reynoso, del Instituto Federal.

COMENTARIOS