El árbitro Luis "Cuerito" Mario levanta el brazo de Antonela Rosa, declarándola ganadora de su pelea.
BOXEO AFICIONADO

Púgiles de Junín combatieron y ganaron en Vedia

Triunfaron en sus peleas los amateurs de nuestra ciudad, Antonela "Locomotora" Rosa, Sebastián "Látigo" Luque y Braian "Cholo" Vargas.

Una interesante y concurrida velada de boxeo aficionado se realizó anteanoche/madrugada de ayer en la vecina ciudad de Vedia, programa de que tomaron parte púgiles amateurs de Junín.
La invicta de nuestro medio, Antonela "Locomotora" Rosa, superó a la aguerrida exponente de Lincoln, Carmen Bratschi, tras intensas acciones en las cuales la invicta juninense colocó los mejores golpes y sumó una nueva victoria, por decisión de los jurados.
También se impuso por puntos el juninense Sebastián "Látigo" Luque, al superar por decisión de los jueces al ameghinense Franco Zaccagnino, quien pese a recibir duro castigo aguantó de pie hasta el final de la batalla y le pidió la revancha a Luque, la que podría realizarse el viernes 14 de diciembre en la localidad santafecina de San Gregorio.

Completando los triunfos de amateurs de Junín, Braian "Cholo" Vargas dio cuenta de Roberto Vera, de Buenos Aires, en pleito de toma y daca que deleitó al buen número de asistentes.
En otra pelea entre mujeres, la pintense "Tatiana "La gauchita" Pacheco, quien fue superior a lo largo del pleito, debió conformarse con empatar ante Yessinia "Barbie" Montaño, en un fallo que mereció silbidos de los presentes, porque sin dudas había ganado la de General Pinto a lo largo de los cuatro intensos asaltos que libraron en Vedia.
No pudieron terminar su pelea, que quedó sin decisión en el primer asalto, el juninense Maximiliano Castet (quien sufrió una lesión en una de sus piernas) y el pintense Sebastián "Cajita" Cabrera.