None
Susana Ravetto, quien obtuvo el titulo semiprofesional Zonal Liga X-13
KICK BOXING EN EL CLUB MARIANO MORENO

Susana Ravetto venció por nocaut técnico a su oponente, Lucía Elena Montenegro.

La "Chu" obtuvo el semiprofesional Zonal Liga X-13

El domingo pasado, representantes del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, con sede en Junín y a cargo del maestro Gustavo Bruno, participaron de una velada de kick boxing, denominada “Cobra’s Fight”, llevada a cabo en el Club Atlético Moreno de nuestro medio y organizada por el profesor Eduardo Héctor Musso, a cargo del Dojo Cobra.
El evento en cuestión contó con la presencia de peleadores de escuelas locales, regionales y del Gran Buenos Aires, realizándose un total de veinte peleas, aproximadamente. 
Hubo títulos en juego, fue fiscalizado por la Liga X-13, a cargo de Gustavo Mazzuchelli, y resultó ser clasificatorio para el campeonato sudamericano a llevarse a cabo el próximo 9 de diciembre del corriente año, en Corrientes Capital.


El primero de los "Federales" en competir fue Miguel “el Chino” Leonelli, quien venció a su oponente por nocáut técnico en el primer round; Emmanuel “el barra” Bevilacqua se coronó campeón del Súper 4, por el título amateur zonal Liga X-13, luego de haber ganado dos peleas por puntos, obteniendo así su primer cinturón.
En su pelea de despedida, Susana “Chu” Ravetto, campeona en el pasado Mundial W.K.F. Argentina 2018, se quedó con el título semiprofesional Zonal Liga X-13, tras haber vencido por nocaut técnico a su oponente, Lucía Elena Montenegro, hija del gran maestro Antonio Agustín Montenegro, creador del Arte Marcial Argentino Chaiu-Do-Kwan; mientras que el linqueño Luis “Lucho”  Orellano también venció a su oponente por puntos, ganando así por tercera vez consecutiva.
El maestro Bruno y el profesor Díaz recibieron un reconocimiento “por la trayectoria deportiva y por el aporte a la labor en la enseñanza, conducción y formación de los nuevos valores en los deportes de contacto marcial”, según se expresó.

Curso de arbitraje de taekwon-do
El fin de semana pasado, el grupo Taekwon-Do Asociación Argentina–Cova con sede en la ciudad de Florentino Ameghino, a cargo del maestro Gabriel Cova, organizó un curso de arbitraje de ese arte marcial.
La capacitación en cuestión estuvo a cargo del profesor y árbitro internacional (estuvo en el reciente mundial de la Argentina), Lucas Montani, a cargo en Lincoln de las clases de este deporte de combate surcoreano y consistió en dos partes.
La primera fue la teórica y se realizó en el gimnasio Glow de Ameghino, mientras que la segunda fue la práctica y se realizó el sábado en la Escuela Panther del profesor Montani, destacando que participaron taekwondistas de Ameghino, Lincoln, Junín y de General Pinto.
"XXIII Copa Ameghino" 
Se realizará la “XXIII° Copa Ameghino” 2018 de Taekwon-Do I.T.F., organizada por el Maestro Cova, y se llevará a cabo este domingo 25, en el gimnasio de la Escuela Secundaria N° 1 (Ex Club River Plate), sita en calle 11, entre 28 y 30 de ese medio. 
Además, se está organizando la despedida de año de I.F.A.M. Argentina, la que este año se llevará a cabo en Lincoln, en lugar y fecha a confirmar, la que consistirá en un entrenamiento y posterior almuerzo de camaradería, a cargo del maestro Gustavo Bruno, y con la presencia de profesores y competidores de toda la zona.

COMENTARIOS