BOXEO PROFESIONAL

Fue confirmado el campeonato Súper 8 de medianos argentinos

El lunes 4 de enero, en Córdoba, verá luz la primera fecha del torneo Súper 8 de los medianos argentinos, certamen avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que será televisado por TyC Sports y que organiza Sampson Boxing en nuestro país. 
El campeonato se disputará en cuatro fechas y el ganador se quedará con la Copa de Bronce y, si aún está vacante, con el título nacional, además de hacerse acreedor de una posición en el ranking mundialista del CMB.
Los boxeadores que participarán serán los bonaerenses Sergio López, Alan Castaño y Francisco Torres, el porteño Tomás Reynoso, los cordobeses José Villalobos y Martín Bulacio, el puntano Gonzalo Coria y el chubutense Jonathan Wilson Sánchez.

Fechas y cruces ya confirmados
El 4 de enero, en Córdoba, Bulacio (dos derrotas y 8 triunfos, 6 por nocáut) se enfrentará a Coria (dos reveses y 14 éxitos, 5 antes del límite), y Villalobos (dos empates, cinco derrotas y 11 victorias, 7 por KO) hará lo propio frente a Reynoso (un draw, tres caídas y 13 ganadas, 3 KO). 
Por la otra llave pelearán, el 2 de febrero, en Buenos Aires, el invicto Castaño (13 contiendas, todas ganadas, 8 antes de lo pactado) frente a Torres (10-3, 4 KO), y López (12-2, 9 KO) hará lo propio frente a Sánchez (13-3-1, 4 KO).
Los ganadores de Bulacio-Coria y Castaño-Torres chocarán en una de las semifinales, el 6 de abril. Y quienes resulten vencedores de Reynoso-Villalobos y López-Sánchez, combatirán la otra semifinal, también el 6 de abril. Quienes resulten ganadores de estos choques protagonizarán la gran final del torneo, prevista para el 6 de julio.

COMENTARIOS