None
Nicolás "El guapo" Mansilla es declarado ganador por nocaut ante el chileno Reinaldo Neira Zapata.
CAMPEONATO DE KICK BOXING EN CAPITAL FEDERAL

Nicolás Mansilla debutó ganando en el mundial

"El guapo" se impuso al chileno Reinaldo Neira Zapata. Hoy vuelve a combatir, al igual que otra juninense, Susana "Chu" Ravetto.

Se está disputando en el microestadio del Club Pedro Echagüe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el mundial de kick boxing amateur organizado por la World Kickboxing Federatión (WKF), y dos representantes de nuestra ciudad integran la selección argentina
Se trata de Susana “Chu” Ravetto y Nicolás “El Guapo” Mansilla, ambos peleadores pertenecientes al Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) que coordina el maestro Gustavo Bruno.
Mansilla tuvo un exitoso debut, al superar por nocaut en la categoría de 75 kilos al chileno Reinaldo Neira Zapata, a quien nuestro exponente superó desde el inicio de la contienda, hasta lograr la definición categórica -bien plantado y mediante combinaciones efectivas- que llegó a través de un middle kick que impacto en el hígado del chileno, quien no pudo levantarse y escuchó el "out" en la lona.

Hoy vuelven a combatir
Hoy volverá a combatir Mansilla y lo propio hará la peleadora de nuestro medio, Susana "Chu" Ravetto, quien combatirá con la chilena Jacqueline Ayala.
Recordemos que ambos, lograron ser parte del combinado nacional tras un duro de camino de competencias, al igual que otro exponente local, Bruno Parodi, quien por una lesión y posterior intervención quirúrgica, no pudo participar.
El mundial que hoy finaliza tuvo entre sus actividades un Congreso Internacional y hoy se disputan las finales de las distintas categorías de damas y varones.
Desde el IFAM se agradeció a la Asociación Cívil Cooperadora de Bomberos Junín, al Grupo "Márquez" y a la diputada provincial Valeria Arata, por la colaboración brindada para poder competir en esta justa mundialista.

COMENTARIOS