Promete ser atractiva la velada de Rivadavia
AMPLIA PROGRAMACIÓN DE BOXEO AFICIONADO

Promete ser atractiva la velada de Rivadavia

La pelea de fondo en el Club albiceleste será esperada revancha: Maximiliano "Zurdo" Rojas le dará desquite a Ariel "Jaguar" Verggini.

Tal lo anunciado, esta noche habrá de realizarse una nueva velada de boxeo aficionado en nuestra ciudad, en dependencias de la sede que el Club Atlético Rivadavia de Junín posee en Padre Ghío y Presidente Quintana, en el barrio Belgrano.
La pelea de fondo de la programación que organizan Norberto "Canilla" García y colaboradores, será una esperada revancha, entre Ariel "Jaguar" Verggini y su único vencedor hasta el momento, Maximiliano "Zurdo" Rojas, en pleito entre dos ascendentes valores de nuestra ciudad y en el que estará en juego el título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (Ambapa).
Además, está previsto el regreso a los cuadriláteros de la invicta de nuestra localidad, Antonela "Locomotora" Rosa, quien se medirá con la peleadora linqueña Carmen Bratschi, en un compromiso que aparece como exigente para la local.
Otras de las batallas previstas son entre Oscar "Tunicho" Medina y Agustín "Nocaut" Domínguez; Axel Díaz contra Sergio Cisneros; Agustín Burgos (hijo del ex campeón argentino profesional, Miguel Antonio Burgos Medina) frente a Jonathan "Turco" Mechedze; Martín Siliano frente a quien reaparecerá, Ulises "Huesito" Boledi y en el semifondo, Julián Boccardo (pupilo de Luis Dionisio "Cuty" Barrera) confrontará con Diego Hernández, en peleas que prometen ser de toma y daca y que supervisará la Comisión Municipal de Boxeo de Junín, que encabeza Oscar Farías.

En General Pinto
Una nueva velada de boxeo aficionado habrá de realizarse hoy desde las 22 horas en el gimnasio del Club Atlético Pintense, organizada por el entrenador radicado en Junín, Leopoldo "Polo" Rodríguez, y con entradas populares, que tienen un valor de 100 pesos.
En la pelea de fondo, la ascendente peleadora de General Pinto, Tatiana "La gauchita" Pacheco, enfrentará a la capitalina Magalí Sandoval, en batalla pactada a cuatro rounds que promete ser de toma y daca.
En los combates de semifondo, se van a presentar los hermanos Sánchez de la localidad de Rojas. Jonatan enfrentará a Ezequiel Molini y Ronan Sánchez dirimirá con Enzo Delgado, destacándose que ambos contendores de los rojenses llegarán desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Anteriormente, ante calificados rivales de la región, subirán al cuadrilátero los pintenses Leonardo "Ninito" Cabrera; Walter "Junior" Videla y Sebastián "Cajita" Cabrera, mientras que otro pupilo de Leopoldo "Polo" Rodríguez, el juninense Alexis Echegaray, estará en la contienda que abrirá la esperada velada de hoy en el gimnasio del C.A.P.

COMENTARIOS