None
Pasaje de la pelea de la linqueña Carmen Bratschi e Iara Molina, quien triunfó por puntos en Ramallo.
PUGILISMO AFICIONADO EN JUNÍN

El próximo viernes habrá box en el Club Rivadavia

Seis peleas organiza el 19, la Escuela "Oscar ´Ringo´ Bonavena.

Bajo la organización de Oscar Farías y sus colaboradores de la Escuela de Boxeo "Oscar Natalio ´Ringo´ Bonavena" de nuestra ciudad habrá de realizarse el próximo viernes 19 una velada de pugilismo aficionado, en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, sita en calles Padre Ghío y Presidente Quintana del barrio Belgrano.
En el primer pleito de la programación, se medirán dos aficionados locales, "Turincho" Medina y Sergio Rocha, quienes querrán sumar una victoria a su palmarés como amateurs.
Luego subirán al ring Agustín Burgos y Mechedze, en otra batalla entre coterráneos, mientras que seguidamente, el local Rojas enfrentará al "Chinito" Cristian Castillo, dos noveles valores locales que quieren darle un triunfo a sus seguidores.
Avanzando en la programación, Richard Moore (de Salto Argentino), llegará a la entidad rivadaviense para probar al ascendente valor local Julian Boccardo, quien es dirigido por Luis "Cuty" Barrera.
Tras ello, Ezequiel Moore -hermano de Richard, también de Salto Argentino- tendrá frente a sí al juninense Juan Ignacio "Juani" Farías, buen exponente de la Escuela "Ringo Bonavena", y cerrando la buena programación, el juninense Ariel "Jaguar" Vergginni se va a enfrentar a un duro rival, Alfonso, de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
Las entradas, cuyos precios son sumamente populares, se pueden solicitar por anticipado ante Oscar Farías, Norberto "Canilla" García (entrenador de Verggini), los boxeadores que animarán la velada y los miembros de la Escuela de boxeo local "Oscar ´Ringo´ Bonavena".

A melincué y Ameghino
Por otra parte, pugilistas aficionados de la promotora de calle Paso (entre Libertad y Salta), que entrenan bajo las órdenes de Luis Dionisio Barrera, se van a presentar en dos festivales amateurs a realizarse antes de fin de mes.
Uno de ellos será en la ciudad santafesina de Melincué y el restante en Florentino Ameghino (Buenos Aires), en este caso bajo la organización del boxeador profesional y promotor, Mauricio "Polo" Caceda, el último fin de semana del corriente mes de octubre.

Traspié por puntos de Carmen Bratschi
En el gimnasio del Club Matienzo de la ciudad bonaerense de Ramallo combatió una exponente de la Escuela Municipal de Box de Lincoln, en una velada denominada “Liga de las Estrellas”.
Inicialmente, eran dos los aficionados linqueños que debían ser protagonistas, aunque finalmente solo una contendora subió al cuadrilátero.
Por un lado, Diego Hernández debía enfrentarse ante Nazareno “La Serpiente” Viñales en un peso de 57 kilos, pero el crédito de San Nicolás superó los 60 en la balanza y por ese motivo no se realizó la contienda.
Sí peleó en la categoría hasta  56 kilos la linqueña Carmen Bratschi, ante la boxeadora de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Iara Molina, y a pesar de la buena producción de la chica de la EMB de la vecina localidad, la victoria quedó en manos de Molina, por puntos en fallo dividido en una decisión polémica.

COMENTARIOS