El juninense festeja sobre el ring tras conocerse el fallo que lo declaró ganador ante el uruguayo Leonardo Carsín, en Maldonado.
El juninense festeja sobre el ring tras conocerse el fallo que lo declaró ganador ante el uruguayo Leonardo Carsín, en Maldonado.
VELADA INTERNACIONAL DE BOXEO AFICIONADO, EN URUGUAY

Francisco "La Cobra" Olguín cosechó una gran victoria en el Campus de Maldonado

El amateur juninense que dirige José Luis Guevara derrotó por puntos al "Charrúa" Leonardo Carsí, luego de tres intensos rounds.

El destacado pugilista aficionado de Junín, Francisco "La cobra" Olguín, logró un gran triunfo en la República Oriental del Uruguay, durante el encuentro internacional entre peleadores del vecino país y de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, evento realizado en instalaciones del Campus de la ciudad de Maldonado con el apoyo de "Sampson Boxing".
El juninense, quien viajó junto a su padre y a su entrenador, José Luis "Cordobés" Guevara, derrotó por puntos a un duro rival "charrúa", Leonardo Carsín, luego de tres intensos asaltos, contando el programa con la fiscalización y organización de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional, llevándose "La Cobra" el aplauso de los asistentes y varias propuestas de futuras peleas, en su despedida como aficionado y sobre su inminente paso al terreno pago.


A su regreso a nuestra ciudad, Francisco Olguín fue recibido por familiares, allegados y amigos, quienes lo felicitaron por la gran faena deportiva que cumplió en el vecino país, en combate que se encuadró en peso liviano, hasta 60 kilos.
También ganó por puntos, representando a la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur (LBBA) la boxeadora de Saladillo, Martina Batista, ante la uruguaya Sofía Cáceres; y perdió por decisión de los jueces el bolivarense Alan Ríos, ante el local Víctor Rodríguez.

COMENTARIOS