None
Marcelo Theiler (izquierda), un funcionario de la Universidad de La Punta, Ariel Castillo, Luis "Cuty" Barrera y Emiliano Domínguez en la reunión de recepción brindada en San Luis.
EN LA UNIVERSIDAD DE LA PUNTA

Emiliano Domínguez y "Cuty" Barrera en el Campus Abierto de San Luis

El boxeador profesional de Teodelina (Santa Fe), radicado en Junín, Emiliano "La Cobrita" Domínguez Rodríguez, se halla participando de distintas actividades en el Campus Abierto "Arturo Rodríguez Jurado" de la Universidad de La Punta (San Luis), recinto inaugurado hace algunos meses y que cuenta con todo lo mejor para los deportistas que concurran a ese lugar.
Domínguez, viajó acompañado por su entrenador, Luis Dionisio "Cuty" Barrera, el profesor Ariel Castillo, el amigo y colaborador permanente de "La Cobrita", Dr. Marcelo Theiler, y el ex pugilista profesional juninense, Juan Manuel Bonanni.
En el predio de la Universidad de La Punta, el boxeador santafesino afincado en nuestro medio es sometido a distintos estudios médicos y controles para un mejor rendimiento deportivo, además de guantear con destacados pugilistas de distintos puntos del país, un trabajo que le servirá mucho al dirigido por "Cuty" Barrera para los compromisos que se le avecinan.
Recordemos que Emiliano Domínguez Rodríguez, de 29 años, ha realizado 23 combates profesionales, ganando 21 peleas (siete antes de lo pactado) y perdiendo las dos restantes, en sus dos últimas presentaciones.
La primera de ellas frente a Mohamed Mimoune en Francia (el 20 de enero pasado), por el título International de la Organización Mundial de Boxeo de peso súper ligero y la última frente a Leonardo Fabio Amitrano, el 24 de marzo del corriente año, en la última batalla librada por el teodelinense.

COMENTARIOS