None
El maestro Gustavo Hernández (derecha) posando junto a Rodrigo Lo Gaffo, Jorge y César Ramallo.
ARTES MARCIALES EN GENERAL RODRÍGUEZ

Participó del "Argentina Open" un equipo de la academia local “Hikari Senshi Do"

La competencia fue internacional, ya que tomaron parte de la misma peleadores de nuestro país, Chile, Venezuela y Costa Rica.

El domingo pasado se realizó en la ciudad de General Rodríguez (Buenos Aires) un torneo de artes marciales de carácter internacional, denominado "Argentina Open", del cual tomaron parte delegaciones de todo el país, de Chile, Costa Rica y Venezuela.
Un grupo de peleadores de la Academia “Hikari Senshi Do” de nuestra ciudad compitió en la disciplina kick-boxing, artistas marciales locales que generalmente entrenan para luchar en la modalidad Artes Marciales Mixtas (MMA), y quienes esta vez participaron en kick-boxing con el objetivo de sumar experiencia y tiempo de competencia.
El equipo liderado por el maestro Gustavo Daniel Hernández estuvo conformado por el sensei Cesar Ramallo y los discípulos Rodrigo Lo Gaffo y Jorge Ramallo.
Cabe destacar que la organización, avalada por la fiscalización de ISKA, unificó categorías, por lo cual el equipo de Junín tuvo que animar combates fuera de su estándar y por tal motivo, fueron reconocidos con menciones especiales terminadas las batallas respectivas.


La academia “Hikari Senshi Do” se encasilla, repetimos, dentro de las denominadas Artes Marciales Mixtas y tiene dos sitios de entrenamiento en Junín.
Uno, es el denominado Dojo Central, que funciona en instalaciones del Club Atlético Rivadavia y el Dojo EnerGym, sito en Pasteur 243, cubriendo distintos días y horarios de entrenamientos tanto sea para adultos como para niños.
El maestro Gustavo Hernández, los competidores que viajaron a General Rodríguez y toda la Academia hicieron llegar un agradecimiento al Gobierno de Junín y al director de Deportes y Educación, profesor Daniel Pueyo por el apoyo brindado, como así también al presidente del Club Atlético Rivadavia Dr. Fernando Burgos, y a toda la comisión directiva de la entidad, gracias a los cuales se pudo cumplir el sueño de participar en ese encuentro deportivo de gran importancia.

COMENTARIOS