None
La delegación de peleadores que participó del evento representando a la Provincia de Córdoba.
KICK BOXING

Concretaron amplia velada, denominada “Guerreros II”

Además, se realizó en nuestra ciudad un seminario de KB y K-1.

El pasado sábado 1° se realizó en el gimnasio que comparten la Escuela Primaria Nº 1 y el Centro de Educación Física N° 58 de General Pinto la esperada segunda edición de la velada de kick-boxing denominada “Guerreros II”.
Fue organizada por el director de la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate local, profesor Nicolás ismael Díaz, juntamente con la Comisión de la misma y por el maestro Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales & Deportes de Combate Argentina y de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick-Boxing, ambas con asiento en Junín.
En cuanto a la fiscalización de las peleas, corrió por parte del director de la Federación Mundial de Kick-Boxing Argentina, Carlos Suárez, destacándose que en esta oportunidad la velada fue puntuable para el torneo clasificatorio del 15 corriente mes, previo al mundial W.K.F. Argentina 2018, que se realizará a comienzos de noviembre, en Buenos Aires.
En un primer momento, el público disfruto de una exhibición de taekwon-do I.T.F., seguida de otra de kick-boxing, para luego comenzar las peleas amateurs y semi profesionales de kick-boxing, que en total fueron veinte.


Participaron alumnos de Escuelas de toda la región y de provincias limítrofes, mientras que en cuanto a los títulos que había en juego, el amateur zonal I.F.A.M. se lo llevó Bruno Parodi, de Junín, luego de haber vencido por puntos a su oponente, Maximiliano Baldovino, de América.
En cuanto al título semi profesional Zonal I.F.A.M., quedó en manos de Nahuel Elizondo, de La Falda, luego de haber vencido a Fabricio Díaz Nievas, de Córdoba Capital.

Seminario regional
El pasado domingo, se realizó un seminario de kick-boxing y K-1, el cual se llevó a cabo en gimnasio "Raúl ´Chuni´ Merlo" del Club Ciclista Juninense, organizado por el maestro Gustavo Bruno y dictado por el kick-boxer profesional y múltiple campeón Tomás “Chacal” Aguirre.
Este, cuenta con más de 125 peleas en su haber, de las que tan solo perdió dos, destacándose que del seminario en cuestión participaron más de 50 cultores de esta disciplina de toda la región.

COMENTARIOS