Gran expectativa por la velada de kick boxing de pasado mañana sábado, con varias contiendas previstas.
Gran expectativa por la velada de kick boxing de pasado mañana sábado, con varias contiendas previstas.
VELADA DE KICK BOXING

Definirán quiénes se clasifican para las eliminatorias del mundial de Argentina

El sábado 1º de septiembre desde la hora 20 se llevará a cabo una velada de kick boxing denominada "Guerreros II", la cual se concretará en la ciudad de General Pinto, en el gimnasio que comparten la Escuela Primaria Nº 1 "Julio Argentino Roca" y el Centro de Educación Física Nº 58 "Ernesto ´Chasco´ Fiorini", recinto ubicado en Pueblos Originarios y Leandro Alem.
Será un encuentro deportivo de importancia, ya que es la última fecha para que los peleadores puedan sumar puntos y tratar de clasificar a las eliminatorias del Mundial que se desarrollará en nuestro país.
Cabe destacar que ya hay varios juninenses que estarán presentes buscando poder integrar el Seleccionado Nacional.
Además de las peleas de kick boxing amateurs y semi-profesionales , se podrá ver exhibiciones de boxeo y taekwondo. Habrá en juego un título amateur zonal I.F.A.M. en juego, en la categoría hasta 63,500 kilos, enfrentándose el juninense Bruno Parodi y Maximiliano Valdovino, de América, Partido de Rivadavia; además de la participación de competidores de toda la región.
También se va a disputar un título semiprofesional zonal del IFAM, entre los peleadores Nahuel Elizondo, del IFAM La Falda, y Fabricio Díaz Nievas, del IFAM Córdoba capital.
Organizan en conjunto el IFAM y la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate General Pinto; Supervisa la Liga del Noroeste de Buenos Aires y fiscaliza la WKF Argentina.

Locales clasificados para las eliminatorias
Quienes tendrán el honor de participar en las eliminatorias del Mundial a llevarse a cabo en nuestro país son, hasta el momento, Daiana Baliño, Nicolás Mansilla, Andrés Berta, Matías Sotelo, Susana "Chu" Ravetto, Zacarías Scollo, Nicolás Carpio, Braian Barzábal y Bruno Parodi, todos ellos pertenecientes al Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) que dirige el maestro Gustavo Bruno y quienes representan a Junín y al Club Atlético Sarmiento.

COMENTARIOS