None
El vediense Sergio Carabajal (izquierda) venció por puntos al platense Matías Díaz.
BOXEO

Primer triunfo profesional para el vediense Sergio Carabajal

Se impuso en su ciudad por puntos al platense Matías "El elegante" Díaz. En Gahan, ganó el amateur juninense Ariel Verggini.

Por fin llegó la esperada primera victoria del boxeador de Vedia, Matías Mauricio Carabajal, quien entrena en Junín a las órdenes del pintense Luis Dionisio "Cuty" Barrera.
Anteanoche en el gimnasio del Club Vedias Alumni, el "Chelo" venció por puntos, tras cuatro intensos asaltos, al platense Matías "El elegante" Díaz, de 24 años y quien quedó ahora con un récord rentado de tres triunfos y cinco derrotas.
Carabajal, de 27 años, obtuvo su primer éxito en el terreno pago en la divisional súper welter, y festejó con su gente este logro, destacándose además que el vediense registra en su foja dos empates y diez derrotas (una por fuera de combate).
En una de las peleas ante aficionados que fueron sustento de la cartelera boxística del Alumni (ante buen marco de público), empataron los amateurs Axel Díaz, de Junín, (17 años y también con "Cuty" Barrera como técnico) y el experimentado exponente de General Pinto, Eber Araujo, en contienda que mereció a su término el reconocimiento de los asistentes, premiando con aplausos a ambos contendores.

Buena victoria de Ariel Verggini
El aficionado de nuestra ciudad, Ariel Verggini, se impuso por puntos y en fallo dividido a Richard Mores, en una de las peleas de la velada realizada en la localidad de Gahan, partido de Salto.
Anteanoche, "Ari" Verggini se presentó en esa programación, bajo la conducción de su entrenador, Norberto "Canilla" García, y terminó obteniendo la victoria ante un experimentado adversario.

En Pasteur
Varias peleas se van a realizar el próximo viernes 17 en el Club Atlético y Ferro Carril Oeste Pasteur, Distrito de Lincoln, organizadas por "Cacho" Vecchi y por el pugilista profesional Mauricio "Polo" Caceda.
Habrá exponentes de Junín en diversas contiendas y en la central de la programación, el pasteurense Dorian "Torito" Pacheco va a confrontar con el juninense Juan Burgos.
Además, subirán al ring pasteurense nuestros representantes Maximiliano Castet (peleará ante Fernando Caceda), Hernán Ciglino (su rival será el linqueño Diego Hernández), Braian Zapata (contra Franco Silva, de Roberts), Sergio Locha (cruzará guantes con Enzo Herrera) y Agustín Burgos frente al local, Braian Pérez, completándose la programación con el pleito entre el experimentado púgil linqueño Eduardo Fotti frente a Matías Siemsem, de Ameghino y dirigido por Maurici "Polo" Caceda.
Los cuatro Farías
Los cuatro hermanos Farías combatirán el viernes 31 del corriente en el estadio del Club Ciclista Juninense, en velada que va a ser televisada por el ciclo "Boxeo de Primera" de TyC Sports.
La programación será organizada por el Sindicato de Camioneros, fiscalizará la Comisión Municipal de Box y subirán al ring los hermanos Pablo Oscar Natalio ("Pokemón”), Fernando ("Manzana"), Marcelo ("Tecla") y Juan Ignacio "Juani" Farías, frente a rivales a confirmar.
La pelea de fondo estará a cargo del recientemente coronado campeón argentino de peso crucero, "Pokemón" Farías y en el semifondo estará el imbatido “Manzana” Farías, tras las participaciones del invicto Marcelo “Tecla” Farías y del aficionado Juan Ignacio “Juani” Farías, quien es campeón de la AMBAPA en los 59 kilos.

COMENTARIOS