BOXEO

Un sábado para disfrutar de buenas peleas por la TV

Las peleas televisadas del fin de semana en la Argentina despiertan interés de los aficionados, ya que habrá tres eventos que llegarán por tevé, en distintas partes del mundo y a través de variadas señales.
Por TyC Sports, hoy desde la hora 23, desde el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan, la local Cecilia Román (12 ganadas, cuatro perdidas y un empate) enfrentará a la porteña Carolina Duer (cuatro reveses, un empate y 19 triunfos, seis por fuera de combate), por el título gallo FIB que tiene en su poder la primera.
En la misma velada, la sanjuanina Leonela Yúdica (14-0-3) confrontará con la venezolana Yairineth Altuve (9 peleas, todas ganadas por nocaut), por el título mosca FIB de la primera, mientras que el bonaerense Jeremías Ponce (18 triunfos en fila, con 12 nocáuts) enfrentará al pampeano Sergio Gil (19 éxitos, 13 por fuera de combate, 11 derrotas y 2 draws), a 8 rounds y en categoría superligero. 
Por la señal de Space, desde las 23 horas, el ruso Sergey Kovalev (32 ganadas, 28 por fuera de combate, dos derrotas y un empate) se presenta ante el colombiano Eleider Álvarez (23 triunfos en otras tantas peleas, 11 por la vía del nocáut), por el título mediopesado OMB que tiene el europeo en su poder. 
Además, el kirguiso Dmitry Bivol (todas sus peleas ganadas, que son 13, con 11 por nocaut) vs. el malauí Isaac Chilemba (25-5-2), por el título mediopesado AMB del primero, en velada a realizarse en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City.
Por Fox Sports 2, desde las 20.30, un ex rival de Lucas Martín Matthysse, el estadounidense Devon Alexander (27 ganadas, cuatro perdidas y un empate) enfrentará a su compatriota Andre Berto (31-5), a 12 rounds, en peso welter, en pelea a librase en el Nassau Coliseum de Uniondale, en el condado de Nassau.

COMENTARIOS