None
VARIAS PELEAS DE AFICIONADOS EN RIVADAVIA (J)

"A un paso del ascenso", velada para hoy

El festival pugilístico constará de nueve peleas entre locales y rivales de otras ciudades, entre ellos de la selección nacional amateur.

Tal lo anunciado, un amplio festival de boxeo amateur habrá de desarrollarse esta noche, víspera del feriado nacional de mañana 25 de Mayo, en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, Padre Ghío y Presidente Quintana, habiéndose denominado la velada "A un paso del ascenso", coincidiendo con el presente futbolero de Sarmiento de nuestra ciudad.
Además de la presentación de varios de los mejores pugilistas de nuestra ciudad y la región, subirán el cuadrilátero cuatro integrantes de la selección nacional amateur de la Federación Argentina de Box, en lo que se anticipa como una velada con mucha acción sobre el cuadrilátero, todo bajo la fiscalización de la Comisión Municipal local de este deporte, que encabeza Pedro Luis Riera.
Abrirán la cartelera el local, Braian "Cholo" Vargas, frente a Maximiliano Elzio, de Castelar (Oeste del Gran Buenos Aires), tras lo cual se enfrentarán el juninense Sergio Cisneros y Paulicio Sturale, de Morón, buen proyecto que también llega desde el Conurbano.
La tercera batalla pondrá frente a frente al juninense Sebastián "Látigo" Luque (dirigido por Jorge Carballo) y a Marcelo Medina, de Morón y quien entrena allí en el gimnasio de José Luis Medina.
Sera posteriormente el turno de la local Ludmila Olguín, del gimnasio de la Casa del Pueblo. que dirige el cordobés José Guevara, quien se probará ante la villeguense Candela Verdugo, del gym que comanda allí Juan Pablo Baldevenito.
La invicta Antonela Rosa, también dirigida por Jorge Alberto Carballo, tendrá seguidamente una rival de cuidado, Romina López, quien llegará desde Ituzaingó a probar a la ascendente exponente de nuestro medio.
Iniciando los preitos entre boxeadores de la Federación y locales, Maximiliano Gómez, quien es dirigido por Luis Dionisio "Cuty" Barrera, se probará ante Federico Schinica, integrantes de la selección nacional amateur que dirige el uruguayo Julio García.
Tras ello, Maximiliano Castet, del gimnasio "Hermanos Catillo" de Junín, tendrá frente a sí a Elías Valleos, también del combinado nacional, mientas que animarán el semifondo Maximiliano "El Cholo" Molina, de Nogoyá (Entre Ríos) y radicado en nuestra ciudad, entrenando a las órdenes de "Cuty" Barrera, va a ser exigido por Maximiliano Maidana, campeón regional y componente de la selección argentina de aficionados.
Cerrando el prometedor programa "A un paso del ascenso", el ascendente juninense, Francisco "La cobra" Olguín, dirigido por José Guevara, se verá dentro del cuadrilátero con Elías González, destacado púgil de la selección argentina amateur.

COMENTARIOS