Boxeadores que expondrán sus cinturones de campeones junto al entrenador Norberto
Boxeadores que expondrán sus cinturones de campeones junto al entrenador Norberto "Canilla" García.
BOXEO AFICIONADO

Amplio festival habrá mañana en el Beto Mesa

En la velada de este viernes, habrá cinco peleas por títulos provinciales y otros complementos entre amateurs locales y de la región.

Mañana viernes se realizará un gran festival de boxeo amateur en las instalaciones del complejo polideportivo "Beto" Mesa, ubicado en Primera Junta 670 (casi avenida Alvear). La velada contará con la organización de personal de la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín y del gimnasio "Luis Ángel Firpo", que encabeza el entrenador Norberto "Canilla" García.


Habrá cinco títulos en juego, entre ellos el que expondrá la invicta local Antonela "Locomotora" Rosa frente a una rival a designar.
Por su parte, el local Ariel Verggini confrontará con "El zurdo" Rojas, en pelea pactada a 57 kilos; en tanto que Juan Ignacio Farías y Julián Boccardo, ambos de nuestra ciudad, arriesgarán su diademas frente a adversarios a confirmar.
También va a subirse al ring las ascendentes amateurs locales Luján Seitún (77 kilos) y Luana Quiroga (peso mínimo, 45 kilos); en tanto que en otras de las batallas confirmadas, Santiago Davul confrontará con Braian "Cholo" Vargas, ambos juninenses; y Sergio Rocha cruzará cuantes con Leonardo Ponce, en pleito pactado hasta 77 kilos.
En esperado pleito de pesos pesados, Diego López se medirá con Mariano "Martillo" López, más una exhibición entre los nóveles locales Lautaro Moreno y Braian Benavídez.
Todo ello en el marco de la velada del programa "Nocaut a las drogas" que viene llevando adelante Norberto "Canilla" García y sus colaboradores del gimnasio "Luis Ángel Firpo", que funciona en la sede que en la avenida Primera Junta (entre Jean Jaures y Juan B. Justo) del Club de Residentes Cuyanos.

COMENTARIOS