KICK BOXING

Con amplia programación contó el festival "Pioneros XXIV" concretado en Sarmiento

Varias peleas se libraron en el gimnasio "Juan Roberto Macario" y en la central, Natalio Molina (Rojas) venció al juninense Nicolás Carpio.

Ayer pasado el mediodía se inició el festival "Pioneros XXIV" de kick boxing, concretado hasta el anochecer en el gimnasio "Juan Roberto Macario" del Club Atlético Sarmiento de Junín.
El evento se denominó "Pioneros XXIV" y se realizaron unas veinte batallas entre púgiles amateurs y semiprofesionales de nuestra ciudad y la región, con la organización del Instituto Federal de Artes Marciales que dirige el maestro Gustavo Bruno.
Además de los juninenses, estuvieron en la jaula exponentes de La Falda (Córdoba), Rojas, 9 de Julio y Belén de Escobar, quienes se llevaron el reconocimiento del público asistente, que concurrió en buen número. 

Las principales contiendas
En las principales peleas, los resultados fueron los siguientes:
Gisela Magri se impuso a la juninense Daiana Baliño.
La batalla entre Gabriela Rivero y Daiana Baliño quedó sin decisión, tras un golpe involuntario de cabezas, en contienda de la modalidad semipro. 
También en semipro, Martín Navarro superó a Nahuel Lizandro (de La Falda), mientras que Nicolás Coronel (de Chivilcoy) derrotó a Gastón Simeón (de Córdoba).
En la pelea en la cual estuvo en juego la copa "Jóvenes por Malvinas", el juninense Bruno Parodi se impuso a Lautaro Melis (9 de Julio).
En la batalla por el título zonal del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM), el rojense Natalio Molina doblegó al juninense Nicolás Carpio.
Estos dos contendores fueron promocionados para participar en Capital Federal, en la instancia eliminatoria para el campeonato mundial, que se va a realizar este año en Buenos Aires.

COMENTARIOS