None
Participantes y organizadores del curso de juzgamiento y arbitraje de kick boxing realizado en nuestra ciudad.
KICK BOXING EN JUNÍN

Realizaron un curso de juzgamiento y arbitraje

Lo ofreció Cristian Villarruel, en el complejo "Beto Meza".

Bajo la organización del Instituto Federal de Artes Marciales se realizó en nuestra ciudad un curso de juzgamiento y arbitraje de kick-boxing y otras modalidades, como K-1, Muay Thai, etc.), en los niveles 1 y 2, el que se desarrolló en las instalaciones del complejo “Beto Meza”, sita en intersección de las avenidas Primera Junta y Alvear de Junín.
La jornada de capacitación en cuestión fue organizada por el maestro Gustavo Bruno (7° Dan), director general del I.F.A.M. Argentina y coordinador de la Liga del Noroeste de kick-boxing, ambas con asiento material en calle Paso 255, siendo coorganizador Carlos Suárez, representante para la Argentina y coordinador para Sudamérica de la Federación Mundial de Kick Boxing (W.K.F.), y director general de 2K9 International Challenger.
Dictó la capacitación el director general del Consejo Argentino de Deportes de Combate, Cristian Villarruel, quien es además coordinador de jueces y árbitros, tanto para W.K.F., como así también para 2K9.
Se trataron diferentes temas, entre ellos conceptos de juzgamiento y arbitraje; su criterio; reglamento y la metodología de esta disciplina, ante una buena cantidad de asistentes, entre ellos instructores, competidores y practicantes, tanto locales como así también de la localidades de la región.

COMENTARIOS