None
El local, Hugo Casanovas, le da hoy revancha al pampeano Román Guidetti.
BOXEO EN NUESTRA CIUDAD

Casanovas-Guidetti: La revancha

Esta noche en el salón de la sede del Club Atlético Mariano Moreno se realizará una velada de boxeo que tendrá una pelea de fondo profesional y varios complementos entre aficionados.
La batalla estelar marcará una esperada revancha, entre el juninense Hugo Daniel “Tormenta” Casanovas y el pampeano Román “El Chacal” Guidetti, en la categoría medio  pesados, destacándose que en 2017, el local superó por puntos a quien volverá a ser su contendor, quien le pidió revancha y le fue concedida al oriundo de General Pico.
En el cuadrilátero de la entidad de Chile y Winter, la programación se va a iniciar a las 22 y en uno de los preliminares, la invicta local Antonela "Locomotora" Rosa reaparecerá y enfrentará a Brisa Chávez, del Gran Buenos Aires, mientras que en otra contienda femenina, Luana Quiroga (de nuestro medio, entrenada por Norberto "Canilla" García) chocará con la sureña Carla Figueroa, de Río Negro.
Por su parte, el juninense Cristian Morales chocará contra el ameghinense José Sosa y en otro pleito entre exponentes de las mismas ciudades, el anfitrión Julián Boccardo se medirá con Valentín Domínguez (Ameghino). 
También subirían al ring, ante rivales a confirmar, Mariano Zalazar, Braian “El Cholo” Vargas y Leonardo Ponce, todos del gimnasio "Tata Baldomir" que comanda Jorge Carballo, y se prevé la realización de combates exhibición.

COMENTARIOS