BOXEO PROFESIONAL

Fernando Farías va a combatir el viernes 22 en El Porvenir

El invicto pugilista de nuestra ciudad, Fernando Ezequiel Farías, arriesgará su invicto el venidero viernes 22 en una velada a realizarse en el gimnasio del Club Social y Deportivo El Porvenir, en el Distrito de Quilmes, Sur de Gran Buenos Aires.
El imbatido Farías, de 28 años, quien ganó las diez peleas que realizó hasta el momento (cuatro antes de lo pactado), enfrentará al exigente Juan Martín Candina, oriundo de Las Flores (Buenos Aires), de 31 años y cuyo récord es de ocho ganadas (5 por fuera de combate) y una derrota (cayó por nocaut), en una de las principales contiendas que televisará la señal TNT Sports.

Cabral y Orozco se miden en Bragado
El campeón internacional plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ascendente bonaerense Horacio “Lacho” Cabral, se enfrentará al ex monarca argentino y latino sanjuanino Fabián “Noni” Orozco, en batalla de la división superpluma, a la distancia de diez asaltos, a desarrollarse en el Club Porteño de Bragado.
Será una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DeporTv, que será transmitida en vivo a través de esa señal televisiva, a partir de la hora 22.
Cabral, oriundo de América (Partido de Rivadavia), tiene 20 peleas ganadas, ocho antes del límite, una derrota y una batalla sin decisión, es actual Nº 22 del ranking, Orozco tiene un récord de 27 triunfos (9 antes de lo pactado), seis derrotas y tres empates, es el Nº 7 del escalafón nacional supergallo, y ex monarca argentino y latino OMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) supergallo.
Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, en duelo de bonaerenses, el cañuelense Claudio “Chaíto” Daneff (3 ganadas, una por nocaut, y una derrota), se enfrentará al floridense Nicolás “El Elegante” Andino (1 triunfo), en un enfrentamiento enmarcado en división superligero y a la distancia de cuatro asaltos.
En el principal combate complementario, el chaqueño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Abel Silva (3-0-3, con dos nocauts), se medirá al porteño Nicolás Capdevila (sin triunfos y dos derrotas), en categoría gallo y a cuatro rounds.
Finalmente, en otra atracción de la noche, encuadrada en la división ligero, el cañuelense Jesús “Chechu” Daneff (un éxito por nocaut y un traspié) chocará contra el debutante sanjuanino Lucas Araya, a cuatro capítulos.

COMENTARIOS