None
Marcelino "Nino" López al ser declarado ganador ante Pablo Cano.
EL BOXEADOR DE ARRIBEÑOS SE TIENE FE

"Nino" Lopez: "Seguro que lo que se viene será muy bueno"

Tras vencer en gran actuación al experimentado mexicano Pablo César Cano, el pugilista de la vecina localidad de Arribeños, radicado actualmente en Estados Unidos, Marcelino "Nino" López, destacó que "Quiero mejorar cada día y seguir trabajando duro. Estoy bien, tengo que seguir aprendiendo", comentó el boxeador que estuvo varios años afincado Junín y cuyo récord rentado es de 33 victorias, 18 por fuera de combate, dos derrotas y un empate.
Luego de poner en la lona en el Casino Fantasy Springs de Indio, California, Estados Unidos, en pelea organizada por Golden Boy Promotions y transmitida por la cadena ESPN, a Cano ( 30 victorias, 12 por nocáut, siete derrotas y un draw), Marcelino "Nino" López retornó a los entrenamientos y dijo sentirse "Más relajado y tranquilo y quiero agradecer a toda la gente que me brinda su apoyo, que me da aliento y fuerzas para seguir adelante. Realmente es mucha, lo hacen de corazón, así que estoy muy agradecido y contento por este triunfo importante ante Pablo Cano, sabiendo que necesitaba un triunfo así. Seguramente, lo que se viene será muy bueno, estoy muy tranquilo, con ganas de seguir peleando".
También el de Arribeños destacó que "Hoy no soy el mejor por haber ganado con un nocaut espectacular y antes no fui el peor, por haber perdido injustamente ante Michael Pérez. Gracias a Joel Díaz y a todo su equipo por su compromiso y dedicación. Disfruté mucho ver a Joel expresar su alegría, tanto el como a toda la gente que día a día está con nosotros en el gimnasio. Noté mucha alegría y fue muy lindo, por eso lo remarco.

También gracias a Marcelo Morales y a su familia, ya que después de la pelea nos brindaron su casa y comimos un asado con varios argentinos que se llegaron a verme. Pasé una noche parecida a la que vivía cuando peleaba en Argentina y luego nos juntábamos con parte de la familia y amigos. Entre ellos Paulo, al que apodamos ´cumbia´, quien me enseña a valorar las cosas que tenemos. Por más difícil que sea, hay que afrontar la realidad de esta vida y siempre con una sonrisa.
Tabien agradezco a Oscar, Viviana y Luciana, por brindarme su casa y por estar ahí pendiente siempre de que yo este bien, una familia hermosa la cual tengo la suerte de conocer y poder confiar en ellos. A Martín y sus hermanos, a toda la gente de ´Ph La Primavera´; a ´Media Caña´ de La Plata; a ´Sushi Miguel STY´; a Carnicería ´Il Macellaio´; a la familia Di Lorenzo (Mario, Elba, Natalia) a la familia López; a ´Le Japanese Cuisine´; a ´Marcelo's auto repair´; a Mario Arano y Golden Boys, por la posibilidad deportiva que me dan".
Para cerrar, y recordando a sus seres queridos y amigos de Arribeños, "Nino" López señaló:
"Familia, los extraño y los quiero. A mi hermano, el gran ´chileno´, seguidor como pocos, todo mi amor quedó en ese abrazo, que nos dimos arriba del ring. Arribeños, se te extraña, gracias gente de mi pueblo, un abrazo a la distancia y vamos Huracán, te quiero verdee", finalizó el pugilista arribense, quien ya piensa en un próximo compromiso internacional en los EE. UU.

COMENTARIOS