None
El pintense Sebastián "Cajita" Cabrera reaparecerá en la velada de mañana
BOXEO AFICIONADO

Prometedora velada en el Club Rivadavia (J)

Una nueva velada de boxeo aficionado habrá de realizarse mañana desde las 21.30 en las instalaciones de la sede social del Club Atlético Rivadavia de Junín, calle Padre Ghío 126.
Bajo la organización del director técnico y promotor Jorge Alberto Carballo y de la comisión del CAR, y contando con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo que encabeza Pedro Luis Riera, se concretarán varios combates, con la participación de exponentes locales antes rivales que llegarán desde otras ciudades.
Entre otros, subirán al ring los juninenses Julián "Pollo" Morán; Eduardo "La pantera" Ermiaga; Braian "Cholo" Vargas; Sergio Cisneros; Leo "Terremoto" Ponce; Sebastián "Látigo" Luque y Antonella "Locomotora" Rosa (los dos últimos campeones de la Liga Bonaerense), más el pintense Sebastián "Cajita" Cabrera y el pugilista de Morse, Cristian "Chinito" Castillo.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la secretaría del Club Atlético Rivadavia, a precios populares, hoy y mañana, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20.

COMENTARIOS