El juninense Pablo "Pokemón" Farías (derecha) y Mauricio "Polo" Caceda, previo al pesaje de ayer.
BOXEO EN VILLA DOMÍNICO

Tercera versión del pleito Pablo "Pokemón Farías frente al ameghinense Mauricio "Polo" Caceda

Combaten esta noche a seis asaltos en el Club Renacimiento. En las dos peleas anteriores, se impuso el juninense por puntos.

Esta noche a partir de las 20 horas se realizará un amplio festival de boxeo profesional/amateur en el gimnasio del Club Renacimiento de Villa Domínico, ubicado en calle Coronel Adrogué 540 de esa ciudad del Partido de Avellaneda, bajo la organización de la secretaría de deportes del Sindicato de Camioneros y el ex púgil rentado Ezequiel "Epi" Martínez.
En la contienda de fondo de la programación se enfrentarán por tercera vez en sus carreras profesionales el juninense Pablo Oscar Natalio "Pokemón" Farías y el ameghinense Mauricio "Polo" Caceda, en pleito pactado a seis asaltos.
Se vienen de medir el 8 de septiembre pasado en Don Bosco, ganando el de nuestra ciudad por puntos y anteriormente se enfrentaron el 21 de febrero de 2014 en el Club Huracán de Necochea, imponiéndose también "Pokemón" por decisión de la terna de jurados.
Ayer se realizó el pesaje oficial, y el ameghinense Caceda, en cuyo rincón estará el pintense radicado en Junín, Luis Dionisio "Cuty" Barrera, dio en la balanza 89,100 kilos, mientras que Farías acusó en la báscula 89,350.
El de nuestra ciudad tiene un récord profesional de 28 triunfos (17 por fuera de combate) y tres derrotas (dos por nocaut), mientras que Caceda llega con 14 triunfos (3 por nocaut) y 14 derrotas (4 antes de lo pactado), números que indican que "Pokemón" es favorito para el tercer cruce dentro del ring entre ambos contendores, de la divisional Crucero.
No va a combatir esta noche en esa velada, ya que no se cerró con un rival para enfrentarlo, otro juninense, el invicto Fernando Ezequiel "Manzana" Farías, hermano de "Pokemón".

El resto de la programación
El resto de las peleas profesionales de esta noche, son las siguientes: 
En categoría Medianos y a 4 rounds, Lucas Priori se medirá con Félix Vargas.
En divisional Súper Pluma, Rodrigo Algarañaz chocará con Braian Ulvedal, también a 4 asaltos.
En peso Welter, Gabriel Solís y Jonathan Ulvedal se enfrentarán a cuatro capítulos.
En categoría Cruceros y a 4 rounds, Nicolás Argarañaz peleará con Walter Hermosi.
También se han programado tres combates amateurs, a saber:
Gabriel Escudero vs. Cristian Yacra, a tres rounds en peso súper welter.
En divisional liviano, confrontarán Alexis Brogi y Mauro Barrios, mientras que en pelea de mujeres, en súper welter, Aldana Pons peleará con Lorena Galván, a cuatro asaltos.