KICK BOXING

Andrés Berta logró un nuevo triunfo

En la ciudad de Rojas, el representante del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín logró la quinta victoria consecutiva.

Se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en la vecina ciudad de Rojas y hasta allí viajaron representantes del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) de Junín, velada organizada por los integrantes del Team Tala.
Andrés "El uruguayo" Berta sigue con su senda exitosa y obtuvo la quinta victoria consecutiva desde que regresó a combatir, luego de la lesión que le tocó sufrir hace un tiempo. 
Esta vez el triunfo fue ante "Tilín" Aguiar, peleador de la localidad de Salto Argentino, quien sucumbió ante el representante de nuestra ciudad y del Club Sarmiento de Junín, quien es oriundo de la República Oriental del Uruguay.
Berta tiene 23 años y se radicó en nuestro medio a mediados del 2004 y entrena en el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) desde el 2012, a as órdenes del maestro Gustavo Bruno.
Andrés, realizó algunos combates pero una lesión (fractura de un brazo), lo obligó a un parate. Hace un tiempo volvió a competir y cosecha victorias, fruto de su dedicación y esfuerzo, en cada entrenamiento


En esa programación en Rojas también compitió Bruno Parodi, otro exponente del IFAM que perdió por puntos ante un rival de buenas condiciones, el mejor que debió enfrentar hasta ahora.

COMENTARIOS