None
Hugo Daniel "Tormenta" Casanovas vuelve a combatir en Junín, mañana ante el pampeano Ramón "El Chacal" Guidetti.
MAÑANA HABRÁ BOXEO EN EL CLUB RIVADAVIA (J)

Velada pugilística que consta de una pelea entre profesionales y varias entre amateurs

El juninense Hugo Daniel "Tormenta" Casanovas animará la batalla estelar ante el pampeano Ramón Argentino "El Chacal" Guidetti.

Una pelea profesional y varias enfre aficionados locales y de ciudades vecinas formarán parte de la velada de boxeo que la dirigencia del Club Atlético Rivadavia de nuestra ciudad y el entrenador y promotor Jorge Alberto Carballo organizan mañana viernes en el salón principal de la sede de la entidad albiceleste del barrio Belgrano, en calle Padre Ghío 126.
En la batalla estelar rentada, regresará combatir en nuestra ciudad, el medio pesado juninense Hugo Daniel Casanovas (33 años), cuyo récord profesional es de tres peleas ganadas (dos antes de lo pactado) y tres perdidas, todas por nocaut, más una batalla sin decisión.
Su contendor será un avezado pugilista pampeano, Ramón Argentino "El Chacal" Guidetti, de 36 años, oriundo de General Pico, quien tiene tres peleas ganadas, una por nocaut y 13 derrotas (5 por fuera de combate). En este 2017 ha realizado una sola pelea y fue el 26 de mayo pasado, perdió por puntos ante Marcos Antonio Ahumada, en la Sociedad Española de San Luis.
Anteriormente, había noqueado, el 9 de abril de 2016, al debutante Juan Pablo Fernández, en el Club Cultural Argentino de General Pico, reapareciendo luego de casi siete años sin combatir.
Uno de sus vencedores es el juninense Pablo Oscar Natalio "Pokemón" Farías, quien lo puso fuera de combate el 17 de enero de 2009 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso (Buenos Aires), ganando ese dia su sexta pelea rentada el de nuestra ciudad.
En cuanto al exponente de nuestra ciudad, debemos destacar que en su última presentación, el 25 de febrero del corriente año, "Tormenta" Casanovas perdió por nocaut ante el invicto Facundo César Ghiglione, en el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.
Anteriormente, el 24 de septiembre de 2016, el canadiense Abokan Bokpe también superó por fuera de combate al juninense, en el Hershey Centre de Mississauga (Canadá).
Previamente, el 24 de abril de 2015, en nuestra ciudad, Casanovas venció por puntos a Fernando Marcos González; antes de ello combatió dos veces con el actual campeón Latino de la categoría, el invicto santafesino José Gregorio Ulrich, terminando una de esas batallas sin decisión y en la otra ganó el de la localidad de María Juana, por fuera de combate.
El palmarés rentado de "Tormenta" Casanovas se completa con dos triunfos por nocaut, ante Pablo Ernesto Lozano, en el Club Centenario de Venado Tuerto, y en su debut en el Club San Martín de nuestra ciudad, ante Carlos David Fernández, el 22 de noviembre de 2013.
En cuanto a los amateurs que formarán parte de la cartelera, estarán sobre el ring montado en Rivadavia la invicta de 14 años, Antonela "Locomotora" Rosa; el ascendente campeón de la Liga Bonaerense, Maximiliano "Faluchito" Giles (el viernes pasado empató en Villa Constitución, ante el local Jonatan Ortiz); Alejandra "Bombón Asesino" Chacón (superó en ese misma velada a la santafesina Lucía Bareysa); Cristian "Chino" Castillo (derrotó en Villa Constitución al local, Lautaro Álvarez); Mariano "Martillo" López (perdió allí su pelea por puntos) y el arenalense Agustín "Polo" Varela, quien entrena en nuestra ciudad a las órdenes de Leopoldo "Polo" Rodríguez. Se completará la velada con otras contiendas entre aficionados que prepara Jorge Carballo.

COMENTARIOS