El vediense Sergio Carabajal combatirá ante el invicto Alexis Veronesi en Villa Carlos Paz.
SE PRESENTARÁ EL VEDIENSE SERGIO CARABAJAL

"Invictos en riesgo" en Villa Carlos Paz

El invicto campeón sudamericano de peso ligero, el chaqueño Fidel Ángel "El Rayo" Ruiz Dáz, realizará la primera defensa de su título cuando enfrente al siempre complicado bonaerense Johnatan "El Potro" Eniz, en la pelea estelar de la velada a desarrollarse el sábado 23 de septiembre en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz (Córdoba).
La función, denominada "Invictos en Riesgo", será televisada por DirecTV Sports (canales 610 y 1610 -en HD-), desde la hora 23.
El título de la velada tiene que ver con la presentación de varios invictos ya que, además de Ruíz Díaz (12 peleas, todas ganadas,diez antes del límite) combatirán el pluma cordobés y también imbatido, Héctor "Pajarito" Sarmiento (14 peleas, todas ganadas, 10 por nocáut) y el crucero -también cordobés- Mariano "El Ángel Gudiño (10 triunfos en otras tantas batallas, siete por la via rápida), quien tendrá frente a sí al ameghinense Mauricio "Polo" Caseda.
También subirán al ring el súper welter Alexis Veronesi (6 peleas, todas ganadas, con 3 nocáuts), quien peleará con el vediense Sergio Carabajal, quien tiene siete derrotas y dos empates, y el súper mediano marplatense Gustavo Domínguez Chaparro, con tres triunfos, 2 por la vía del sueño, y un empate.
Para "El Rayo", de 24 años, no será una prueba fácil exponer el título que ganara el 1 de julio pasado, en Villa Mercedes, ante Guillermo Soloppi, ya que tendrá frente a si a un hombre muy áspero, duro y que nunca se rinde como "El Potro" Eniz, zurdo de 22 años y récord profesional de 16 triunfos (4 KO), nueve traspiés y un empate.
Será sin dudas un combate apasionante, que puede marcar la consolidación definitiva de Ruíz Díaz, como así también una sorpresa de las que nunca faltan en este duro deporte.