BOXEO

Pelean en Villa María los locales Hernán García y Francisco Olguín

Dos boxeadores de nuestra ciudad, uno profesional y otro aficionado, se van a presentar esta noche en la ciudad de Villa María (Córdoba), en un festival pugilístico que va a constar de varias peleas.
Hernán García, rentado que entrena en "La Casa del Pueblo" de Junín a las órdenes del técnico cordobés José Guevara, va a combatir a cuatro rounds al local Diego Saúl González, de 25 años y cuyo récord es de tres peleas ganadas y siete perdidas (cuatro por fuera de combate), la última de ellas por nocaut, el 18 de febrero pasado en el Club Ciclista Juninense, ante Fidel Ángel Ruíz Díaz.
Por su parte, García también perdió antes del límite su última batalla, el 12 de mayo pasado en el Club San Martín de nuestra ciudad ante Nicolás De León y, además, también fue derrotado en su anterior pelea profesional, el 9 de octubre de 2015 en Zárate, por puntos ante Pablo Ezequiel González, por lo cual ambos buscarán un triunfo que haga levantar sus campañas.
En cuanto al ascendente amateur Francisco Gabriel "La cobra" Olguín, de 18 años, irá en busca de un nuevo cinturón, el Interprovincial, ya que tiene actualmente en su poder el de la Liga Bonaerense.

COMENTARIOS