BOXEO AFICIONADO

Amplia velada amateur se realizará mañana en General Arenales

Mañana viernes, bajo la organización del entrenador y manager pintense radicado en Junín, Leopoldo "Polo" Rodríguez, y del juninense Roberto Amadei, habrá de realizarse una amplia velada de boxeo aficionado en el gimnasio del Arenales Fútbol Club, en la vecina ciudad.
La contienda de fondo contará con la presentación del aguerrido rojense Jonatán Sánchez, quien entrena a las órdenes del citado Rodríguez y enfrentará a un rival de experiencia y calidad, como lo es el bonaerense Cristian Paucará, cuyo director técnico es el reconocido ex boxeador profesional Ricardo Daniel "Koyak" Silva, de Pablo Nogués, en el Conourbano provincial.
En el semifondo, Braian "El distinto" Farías, de General Villegas y entrenando en nuestro medio a las órdenes de "Polo" Rodríguez, cruzará guantes con Franco Flores, otro pupilo que traerá el "Kojak" Silva.
También subirán al ring los súper welter arenalenses Rodrigo Robledo y Agustín "Polo" Levetti, quienes van a tener frente a sí rivales de Florentino Ameghino; Roberto Guzmán y Marcelo Levetti, respectivamente, quienes seguramente exigirán a los pupilos de Leopoldo Rodríguez, los cuales van a tener sin dudas el apoyo del público local.
En combate femenino, la ascendente e invicta juninense Antonela "Locomotora" Rosa, dirigida por Jorge Alberto Carballo, tendrá una rival de fuste, Luciana Vareira, de Villa Constitución, a quien entrena Hugo Santillán.
Además, el juninense Maximiliano "Faluchito" Giles, también orientado por Carballo, será exigido por otro aficionado que llegará desde la ciudad de Villa Constitución (Santa Fe), Gustavo Ortíz, mientras que Leonel Fernández y Lautaro Moscoso (Villa Constitución) es otro de los pleitos confirmados para la esperada velada del venidero viernes.
En cuanto a otra de las promesas del boxeo de nuestro medio, Sebastian "Látigo" Luque, se las verá sobre el cuadrilátero con Taiel Torres, de Villa Cañás (Santa Fe), pero quien entrena en Junín, a las órdenes de Luis Dionisio "Cuty" Barrera, completándose así la prometedora cartelera, cuyas localidades tienen precios populares.

COMENTARIOS