SÚPER FESTIVAL EN VILLA MERCEDES

"La Indiecita" Anahí López peleará en San Luis

Un súper evento a realizarse el 1 de julio en Villa Mercedes, San Luis, con la disputa de cinco títulos, nueve peleas profesionales y la transmisión a toda América de DIRECTV Sports, es la excusa perfecta para una nueva visita a la Argentina del célebre Oscar de la Hoya, quien asistirá al fabuloso festival acompañando a su primo Diego, invicto boxeador profesional, quien será protagonista de uno de los pleitos estelares de la velada promovida por Golden Boy Promotions y Arano Box, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis. En la velada, la boxeadora juninense Anahí "La Indiecita" López se enfrentará a la sudamericana mosca Soledad Frías, estando en juego la corona sud continental. 
Diego de la Hoya, nacido en Mexicali, México, campeón mundial juvenil súper gallo del CMB, con record de 18-0-0, 9 KO. enfrentará a 10 asaltos al encumbrado cordobés Alan Lúques Castillo (21-6-0, 9 KO), mientras que otro combate de atracción será el de la figura local Yohana "La Leona" Alfonzo, quien expondrá su título mundial ligero OMB ante una oponente a designar.
La mega velada se efectuará en el espectacular Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, que es un proyecto integrador, único en el país que une deporte, educación, cultura, salud, seguridad, turismo, tecnología y medioambiente, diversas áreas conectadas entre sí y pensadas estratégicamente como resultado de una idea visionaria.
En la función se realizarán más títulos como el que opondrá a dos campeonas: la sudamericana mosca Soledad Frías, de San Luis, ante la titular argentina, la invicta Anahí "La Indiecita" López, de nuestra ciudad, estando en juego la corona sudcontinental  que expone la local.
Además, el sólido proyecto chaqueño, el invicto Fidel "El Rayo" Ruiz Díaz (11-0-0, 9 KO) buscará el título sudamericano ligero y el también imbatido local Claudio Echegaray (17-0-1, 9 KO), en peso súper gallo, irá por una corona latina, contra rivales que pronto se anunciarán.
Y no será todo ya que, en peleas complementarias, verán acción los ascendentes locales Leonardo "Junior" Amitrano (súper ligero de 7-1-0, 1 KO), Fabricio "El Turbo" Bea (súper pluma de 3-0-0, 3 KO). Ramiro Martínez Lucero (súper ligero de 1-0-0) y Esteban "Rambito" Stodulski (súper pluma).

COMENTARIOS