ANTE NOELIA GUTIÉRREZ Y RAMÓN SENA

Victorias de Julieta Cardozo y Gabriel Ledesma en Barracas

La invicta jujeña Julieta Cardozo superó anteanoche por puntos en 10 rounds, en fallo unánime, a la rosarina Noelia Gutiérrez y obtuvo el título sudamericano de la división gallo, que estaba vacante, en un combate que se disputó en el Club Sportivo Barracas de la ciudad de Buenos Aires.
El jurado falló la pelea con los siguientes guarismos: Ramón Cerdán y Héctor Miguel puntuaron 98-92, mientras que Néstor Savino marcó 99-91. El cruce fue arbitrado por Rodolfo Stella.
La victoria de la imbatida jujeña Cardozo fue amplia y legítima. La boxeadora norteña –que reside en la localidad de Los Polvorines- tuvo el control de las acciones durante todo el pleito ante una rival digna que a pesar de ser superada se brindo por el espectáculo.
En otro combate estelar de la velada, el invicto bonaerense Gabriel "Pitbull" Ledesma venció en una decisión unánime en ocho vueltas al experimentado ex campeón latino welter del CMB, el correntino Ramón Sena, en un enfrentamiento enmarcado en esa categoría de los 66,680 kilos, y sin título alguno en juego.
Los jueces dictaminaron el triunfo de Ledesma con el siguiente resultado: Cerdán y Savino (77-75) y Miguel 79-74,5.
La programación de la velada denominada “Hervidero en Barracas”, se completó con el empate en cuatro vueltas -dividido- entre bonaerenses: el invicto de Florida, Rodrigo Martínez y el debutante de Morón, Lucas Rojas, en categoría ligero.
El fallo fue el siguiente: Savino 38 iguales; Miguel 39-37,5 (Rojas) y Marcos Bargero 39-38 (Martínez).

COMENTARIOS