EL "HURACÁN" QUIERE SEGUIR SOPLANDO

Narváez peleará por el título interino mundial gallo en Chubut

El ex doble campeón mundial, Omar Narváez, aseguró que fue rankeado primero en la categoría gallo por la Organización Mundial de Boxeo y en agosto de esta año enfrentará al ruso Nikolai Potapov por un interinato, mientras que el sudáfricano Zolani Tete será declarado campeón regular. 
El “Huracán” Narváez, de 42 años, se mostró entusiasmado por esta nueva posibilidad surgida luego del fallido intento por protagonizar una pelea eliminatoria por el título Gallo de la FIB ante el puertorriqueño “Manny” Rodríguez. 
El ruso Potapov, nacido en Podolsk y reside en Brooklyn (Estados Unidos), tiene 27 años, es diestro, y está invicto en 18 peleas (17 ganadas y un empate). El pasado 11 de marzo ganó el título gallo de la North American Boxing Organization (NABO) al vencer al mexicano Antonio “Carita” Nieves en fallo dividido, en un controvertido combate realizado en Detroit. Narváez explicó en “Tiempo Deportivo” que “el actual campeón interino es el sudáfricano Zolani Tete.
“Yo fui ranqueado en el primer lugar y el ruso Potapov, segundo. El presidente de la Organización Mundial de Boxeo, el puertorriqueño Francisco "Paco" Valcárcel, le dijo a Osvaldo Rivero que Tete será proclamado campeón regular y entonces mi pelea con el ruso será eliminatoria pero también será por el título interino. Están avanzadas las negociaciones con la provincia de Chubut para que la pelea se haga en Trelew ó en Puerto Madryn en la segunda o tercera semana de agosto”, destacó finalmente Narávez.

COMENTARIOS