None
Imagen que anticipa la posible pelea entre Lucas Martín Matthysse (izquierda) y Manny Pacquiao.
BOXEO INTERNACIONAL

Lucas Matthysse pelearía en la velada que tendrá como fondo “Canelo” Álvarez-Golovkin

El 16 de septiembre, el mexicano y “GGG”, el invicto púgil de Kazajistán, van a animar la batalla más importante del año 2017.

Tras la gran victoria que Lucas Martín Matthysse logró por nocaut técnico en el quinto asalto ante el norteamericano Emmanuel Taylor, el pasado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el sureño que estuvo radicado más de una década en nuestra ciudad estaría en una de las peleas de respaldo del esperado choque Saúl “Canelo” Álvarez-Gennady Gennádievich Golovkin.
Golden Boy, la promotora que maneja los destinos de “La máquina” Matthysse, quedó muy satisfecha con el peleador de Trelew (Chubut) y ya planea para que sea parte del semifondo del tan esperado duelo entre el mexicano y “GGG”, el sábado 16 de septiembre.
El trelewense salió de una inactividad de 19 meses (la última vez que había peleado fue noqueado, el 3 de octubre de 2015 por el ucraniano Víktos Postol, perdiendo la chance de ser campeón mundial), para vencer a “Tranzforma” Taylor, quien nunca había sido noqueado, y con ese triunfo, Matthysse se adjudicó los cinturones Internacional OMB e Inter-Continental AMB que estaban vacantes, en su debut en peso welter.
Es por eso que el matchmaker de Golden Boy Boxing ya lo planifica para combatir en el semifondo de la velada más importante del año. Roberto Díaz habló del tema y dijo: “Estamos muy emocionados por el regreso de Matthysse. Estoy contento, primero porque soy fan de Lucas. Me agrada como peleador y como persona. Así que verlo de vuelta no fue una sorpresa. A veces estos peleadores necesitan un break, para pasar tiempo con su familia y descansar. Creo que en este caso Matthysse venía de peleas muy duras y todas seguidas”.
Finalmente, Díaz comentó: “Matthysse tuvo la lesión en el ojo y necesitaba encontrar esa hambre de gloria otra vez y decidir si quería pelear o no. Los fans lo adoran, así que sí, tiene sentido que sea parte del programa ´Canelo´-Golovkin”. 

COMENTARIOS