None
"El Pitu" Marcelo Fabián Cáceres y su peligrosa zurda.
BOX

El bonaerense "Pitu" Cáceres pelea por el título argentino

La velada se llevará a cabo hoy en el estadio del Club Atlético Alvear, en Chaco; y será televisada en directo desde las 23 por TyC Sports.

El bonaerense Marcelo Fabián Cáceres y el chaqueño Cristian Ríos disputarán hoy los títulos argentino y sudamericano mediano, que se encuentran vacantes, en una pelea que se disputará en la ciudad de Villa Ángela, Chaco. 
La velada se llevará a cabo en el en el estadio del Club Atlético Alvear y será televisada en directo desde las 23 por TyC Sports y TyC Sports Play en internet.
"El Pitu" Cáceres (14-3-0/ 11 ko) , revelación del año 2016, tendrá un compromiso de riesgo ante el experimentado "Tucu" Ríos (21-8-3/ 6 ko), en un atrayente duelo para cubrir las coronas nacional y sudamericana de los medianos. 
En otro combate, la local, Andrea Soledad "Cobrita" Sánchez (6-0-1/ 1 ko), ex integrante del equipo nacional "Las Toritas", se medirá en duelo revancha con la rionegrina de Bariloche Virginia Noemí Cárcamo (4-3-2), esta vez por las coronas argentina y sudamericana de la división minimosca, ambas desiertas.
En la pelea de semifondo, el actual titular argentino de los gallos, el tucumano Diego Ruiz, combatirá con el rosarino Sergio Boltri, en un cruce sin título en juego.

La argentina Sánchez perdió en París por el título superpluma FIB 
La argentina Anahí Sánchez perdió ayer por nocaut técnico en el cuarto round ante la francesa Maiva Hamadouche, quien retuvo el título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate disputado en el Cirque d’Hiver, de París.
La francesa obtuvo una victoria contundente en una pelea que dominó desde el comienzo. Hamadouche (15-1-0/ 12 ko) hizo prevalecer su mejor boxeo y la potencia de sus golpes ante "La Indiecita" Sánchez (15-1-0/ 12 ko), que no pudo contrarrestar la superioridad de la europea y además recibió una cuenta de protección en el tercer capítulo tras recibir una seguidilla de golpes.
En el siguiente round Hamadouche le impactó un cabezazo a la argentina y le provocó un corte en la ceja derecha, pero el árbitro local Jerome Lades no lo consideró intencional.
La francesa prosiguió con marcado dominio de las acciones y descargó una andanada de golpes certeros y tras una cuenta de protección, y ante el excesivo castigo que estaba recibiendo Sánchez el referí marcó el final.
De esta manera, la pergaminense no pudo recuperar el cinturón superpluma de la FIB, que resignó en diciembre pasado en Hartwall Arena la ciudad finlandesa de Helsinki, cuando fue superada en una decisión unánime en 10 rounds por la local Eva Wahlstrom.

COMENTARIOS